Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Colorete Frat Boy de The Balm

The Balm es una de esas marcas que poco a poco y sin grandes campañas publicitarias ha conseguido hacerse un huequito en el mundo del maquillaje gracias, entre otras cosas, a la llamativa estética vintage de sus productos, que recuerda a la conocidísima Benefit, y a que en su selección de productos encontramos cosas de una calidad muy buena y a un precio asequible.


Sin ninguna duda me atrevería a decir que uno de sus puntos fuertes son los coloretes. Una gama de colores no muy amplia (al menos por el momento) pero que no dejan indiferente a nadie. De hecho su famoso "Hot Mama!" es un auténtico best seller de la marca y ha sido comparado en numerosas ocasiones con coloretes famosísimos como el Orgasm de Nars o el Coralista de Benefit (pero de esto ya hablaremos otro día).

Hoy os vengo a enseñar un colorete que ha formado parte de mis productos favoritos del verano. Se trata del también famoso Frat Boy.



Su color entre rosa y coral es tremendamente favorecedor y consigue dar un toque fresco y juvenil a la piel de manera instantánea. Es un colorete completamente mate, nada polvoriento ni tizoso, incluso me atrevería a decir que tiene un punto sedoso/cremoso que hace que pigmente de maravilla y se trabaje estupendamente. Este colorete contiene 8.5 g de producto (no todos los coloretes de la marca traen la misma cantidad) y su precio según el lugar de compra puede variar entre los 10 y los 15 €. El envase es de cartón imantado, cierra estupendamente y la verdad es que no da en absoluto sensación de fragilidad.



A este colorete, al igual que al Hot Mama!, lo han comparado muchas veces con coloretes de otras marcas. Dicen las malas lenguas que es realmente parecido (no me gusta usar la palabra clon) al Amour de Nars, pero como yo no lo tengo no puedo dar ni quitar la razón. Sin embargo si que os lo voy a comparar con un colorete de Mac que tengo y que me parece casi idéntico. Se trata de "Fleur Power" un colorete Satin (aunque yo lo veo más mate imposible) que comparte casi al 100% (aunque con matices claro) color y acabado con este de The Balm. Y como una imágen vale más que mil palabras aquí os dejo unas fotos para que juzguéis vosotras mismas :)



Izq Fleur Power/Drcha Frat Boy (foto con flash)

Izq Feur Power/Drcha Frat Boy (foto sin flash)

Como podéis ver Fleur Power es más rosa que Frat Boy, dentro de que pertenecen los dos a esa gama de rosa/coral, el de Mac me parece más rosado que el otro. Pero se trata de matices muy sutiles que se aprecian cuando haces un swatch de ambos al lado, creo que una vez puestos en el rostro sería casi imposible apreciar "quién es quién".

No es que sea una opción muy económica al colorete de Mac, peeeeero algo más barata si que es... Por lo que si alguien estaba interesado en buscar una alternativa a este colorete, unos eurillos si que se ahorrará.

Y hasta aquí la entrada de hoy sobre uno de mis favoritos de este verano, un colorete que he usado muchísimo ya que tu tono coral rosado me parece muy favorecedor y alegre para el verano. Y al ser completamente mate lo he usado tanto de día como de noche (normalmente no uso coloretes con brillos durante el día, y menos en verano).

¿Conocíais este colorete? ¿Que os parece la marca The Balm?

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar la marca, ahora que estoy en Madrid a ver si me acerco a algún sitio donde la vendan ;)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)