Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Lèvres Scintillantes de Chanel

Lo admito, soy muy fan de los brillos de labios, esto es algo que debéis saber desde ya, me chiflan y tengo muchos (al menos yo considero que son muchos). Conforme este blog vaya evolucionando, creciendo, desarrollándose... Los iréis viendo, pero al menos ya os aviso de ese dato :)

Una de mis marcas de maquillaje favoritas es Chanel, y de entre los muchos productos que me gustan de la marca, los gloses "Lèvres scintillantes" (nunca he sabido como pronunciarlo) me vuelven loca.

Estos glosses proporcionan a los labios un brillo intenso de larga duración, no son en absoluto los típicos glosses que a los 10 minutos han desaparecido por completo. Además de que tienen una intensidad de color muy buena (aunque esto depende del tono), no como otros glosses que sea cual sea el color que te apliques el resultado es exactamente el mismo (y conozco muchos de este tipo).

La gama de colores que tiene Chanel para estos brillos me parece absolutamente preciosa. Además casi siempre incorporan algún color nuevo con las colecciones de maquillaje que van sacando. Actualmente en la colección de Otoño 2012 han recuperado un gloss que apareció en la última colección de navidad (y que yo compré por aquel entonces) pero por regla general suelen sacar colores nuevos.

Dos de los Lèvres Scintillantes que tengo aparecieron en mi lista de "favoritos del verano" en concreto el tono Capylso (naranja-coral precioso) que salió en la colección de este verano, y el tono Jalouise (un rosa fucsia con reflejos azulados). Ambos son preciosos y este verano me ha dado muchísimo por ellos, pero los demás no tienen nada que envidiarles.

Los tonos que yo tengo de estos glosses son:

(297 Sweet Beige, 337 Calypso, 169 Jalouise, 161 Bagatelle, 106 Myriade y 166 Amour)

(161 Bagatelle, 166 Amour, 106 Myriade, 337 Calypso, 297 Sweet Beige y 169 Jalouise)

¿Conocíais estos brillos la labios? ¿Cual es vuestra marca favorita a la hora de comprar productos para labios?

Feliz sábado a todos :)

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad el Calypso <3

    Yo solo tengo el Jalousie y me encanta, tanto el color como la textura y lo agradables que son en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calypso es chulísimo! Y Jalouise es una pasada :)

      Un besillo!

      Eliminar
  2. Que colección!! A cada cual más bonito...Y yo que no soy mucho de glosses!!

    Besos guapa!!

    Nebel

    Pd. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el blog :) Un placer!

      Un besillo!

      Eliminar
  3. Hola wapa he llegado a tu blog de casualidad y tiene muy buena pinta, asi q me kedo por aqui a hacerte compañia. Un beso.

    http://diariodemibusqueda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)