Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Colección Les Essentiels Fall 2012 de Chanel

El otoño está a la vuelta de la esquina y como en todo cambio de estación las marcas se preparan también para su propia "renovación de armario".

Son muchas marcas de maquillaje las que han sacado ya al mercado sus nuevos productos, colores y texturas, todos ellos formando colecciones de lo más atractivas y jugosas a las que muchas veces es casi imposible resistirse.

Una colección que me atrajo desde el primer momento fue la de Chanel, una de mis marcas de cosmética favoritas. Una colección muy completa y elegante en la que me atrajo sobre todo el precioso labial que llevaba la chica en la imagen promocional, y el esmalte de uñas.


De todas las cositas preciosas que tiene esta colección yo me hice con 2 de ellas, el esmalte "563 Vertigo" y la barra "45 Caractère" (lo tenía clarísimo). Y unos días más tarde con motivo de mi Santo me regalaron otras dos cositas (me quieren mucho, lo se) el colorete "72 Rose Initiale" (que es preciooooooso) y uno de los rouge allure extait de gloss "67 Caprice". Además de lo comprado y lo regalado, da la casualidad de que uno de levres scintillantes que han sacado con esta colección  "297 Sweet Beige" ya lo tenía, pues se trata de una reedición (salió en la colección de navidad).


Total que a lo tonto a lo tonto... me he hecho con 4 cositas (más el gloss que ya tenía) de la nueva temporada de Chanel, y la verdad es que todo me parece absolutamente precioso, no os voy a engañar. El colorete y el gloss ya los he estrenado (me faltó tiempo) y de momento no he probado la barra y el esmalte, porque son colores muy apagados y otoñales que aquí con los calores que sigue haciendo aun no apetecen (deseando estoy de que bajen un poquito las temperaturas y saquemos las rebecas y chaquetas).

Los polvos iluminadores me enamoraron en el video peeeero en persona no me gustaron mucho. Son realmente atractivos, con su tallado lentejueloso, pero el acabado "iluminador" lo consiguen a base de purpurinas nada sutiles... No se, en el fondo eran unos polvos en dos tonos de beige mayormente mates/translúcidos con purpurina (que no me gusta me gusta mucho en general pero menos para el rostro), cuando yo esperaba unos polvos más estilo meteoritos de Guerlain o algo así, un pelín irisado tal vez pero no  lo que me encontré. Así que, una cosa que me he ahorrado (no hay mal que por bien no venga).

¿Qué os parece la nueva colección de Chanel? ¿Qué os atrae de ella? ¿Alguna colección que os esté tentando?

Feliz día :)

1 comentario:

  1. ¿Por qué en cada entrada me ansias tan malamente?

    Qué bonitooo todo por dios *-*

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)