Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ruby Do en mis uñas

Antes de nada quiero disculparme por mi ausencia en los últimos días, no tengo excusa, más que no me ha dado la vida para actualizar. Prometo meterme más caña en los próximos días y recuperar el ritmo de actualizaciones en el blog, os doy mi palabra :)

Hoy os enseño un esmalte de uñas que desde que lo tengo (hace meses ya) pasó a ser uno de mis borgoñas favoritos, color que me chifla porque me parece completamente atemporal y porque creo que es un color que, como el rojo, da igual que se lleve más o se lleve menos que siempre queda bien. Si a eso le sumamos que estamos ante un otoño/invierno donde los tonos ciruelas y borgoñas son los auténticos reyes de la fiesta pues... Mejor que mejor.

Se trata del tono 415 Ruby Do de la gama Complete Salon Manicure de Sally Hansen que se pueden encontrar en Sephora desde principios de este año y que son unos esmaltes (desde mi punto de vista) de una calidad fantástica. La cobertura, pigmentación, duración y aplicación de estos esmaltes es de 10, desde que me hice con el primer esmalte, ninguno de los que han venido a continuación me han decepcionado ni lo más mínimo (cosa que no puedo decir de todas las marcas, ejem, ejem...).


Ruby Do es un tono borgoña con tintes morados y frambuesas que queda precioso. Yo aplico siempre dos capas por manía persecutoria, por muy pigmentando y cubriente que sea el esmalte, y siempre aplico un top coat (en este caso de Sally Hansen también). Llevo con las uñas pintadas desde el sábado por la mañana, las fotos las estoy haciendo hoy miércoles y bueno, a la vista está que las uñas siguen prácticamente perfectas (el borde de la uña siempre empieza a clarearme pasados 2 días con cualquier esmalte).


¿Habéis probado los esmaltes de esta marca? ¿Qué colores de esmalte son vuestros favoritos para las épocas de otoño/invierno?

Feliz día :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)