Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Chubby Stick de Clinique

Creo que a estas alturas no habrá nadie que no se haya dado cuenta de que se llevan muchísimo ese tipo de productos para labios que ni son labiales, ni son bálsamos, ni son glosses, pero son un poquito de los tres a la vez. Y es que en lo que va de año todas las marcas han sacado su propia versión de labiales hidratantes que dejan poco color y ese famoso efecto "labio mordido". Desde los Dior Addict, los Lip Butter de Revlon, los Glossy Stylo de Kiko... Y ahora los Chubby Stick de Clinique.


Para las chicas a las que este tipo de acabados discretitos en los labios nos gusta (me incluyo sin duda) este es nuestro año, ya que podemos encontrar este tipo de labiales en prácticamente todas las marcas. Yo siempre he sido muy fan de la gama Lustre de MAC, y ahora prácticamente donde mires hay labiales con acabados similares.

Clinique ya había sacado sus Chubby Stick hace muchísimo tiempo, pero es desde hace un par de meses cuando se han hecho realmente famosos. Esto se debe a que al principio Clinique sacó sólo 5 o 6 colores que la verdad es que estaban muy vistos y eran muy normalitos... Pero su relanzamiento ha venido de la mano de una gran variedad de colores, ahora si, mucho más variados y bonitos que han llamado la atención de mucha gente.

Se tratan de bálsamos labiales con color que dejan un suave tono en los labios a la vez que hidratan el labio el profundidad. La intensidad del color es flojita en general, pero el acabado también varía mucho en función al color por el que nos decantemos. En mi caso me decidí por el tono 05 Chunky Cherry que es un tono rosa fresa muy bonito que deja un aspecto de labios carnosos y da mucha alegría al rostro. Desde que lo tengo lo he usado prácticamente a diario para looks de mañana más naturales y la verdad es que estoy como loca con el. No descarto hacerme con más colores próximamente porque hay algunos realmente peciosos.





Su formato lapiz es muy original y cómodo. A diferencia de otras marcas que han llevado este formato lápiz a sus productos para labios, a los Chubby Stick de Clinique no hay que sacarle punta ni nada por el estilo, sino que la base gira para sacar el producto de una manera retráctil (nunca he entendido porque la gente llama lápices "automáticos" a los que llevan este sistema...).

Sin duda un producto muy recomendable que a pesar de no ser muy económico (a mi me costó 17,50 €) creo que merecen la pena probarlos, sobre todo aquellas chicas que necesitéis hidratación en los labios o aquellas que os gustan los acabados más sutiles y naturales en ciertas tonalidades.

¿Conocíais los Chubby Stick? ¿Tenéis algún labial de este tipo?

Feliz Viernes!

2 comentarios:

  1. Hola Alice...

    Aún no he probado este producto pero tengo muchos deseos de hacerlo.
    en cuanto a tu comentario del labial Fabby de Mac, no es un labial seco, es más bien mixto entre seco y cremoso, lo que pasa es que yo tengo los labios muy secos y no aguantan nada, pero si me pongo un buen bálsamo labial ya no tengo problemas. Así que si te hace ilusión el color no te desanimes vale? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos de estos labiales, el último que compré es la edición especial de la lucha contra el cancer de mama, un rosita muy mono.La verdad es que son una pasada! discretitos pero le dan vida al rostro y además lo confirmo, son super hidratantes :)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)