Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mi nueva base de Bobbi Brown

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a enseñaros mi nueva base de maquillaje de Bobbi Brown. Se trata de la ya famosa (a pesar de que sólo lleva 2 meses en el mercado) Long-Wear Even Finish Foundation SPF15 ( que ya podrían haberla llamado algo más simple/fácil).


Esta base de maquillaje salió a la venta el pasado mes de Septiembre y según tengo entendido se está vendiendo como rosquillos. Se trata de una base de maquillaje de larga duración, con factor de protección solar 15 (por si no os había quedado claro en el nombre), libre de aceites (chachi!) que promete una cobertura de media a total pero con un acabado tan natural como la propia piel. También nos asegura que se mantendrá fresca e intacta en la piel hasta 12 horas y que está recomendada para pieles normales a mixtas (aunque la chica del stand me dijo que funciona genial en pieles mixtas/grasas).

El caso es que ante semejante presentación, y después de tantas críticas y opiniones positivas, me lancé a probarla en cuanto tuve ocasión de acercarme a un stand de Bobbi Brown. Le pedí a la chica que me la probara y bueno... Una hora después me la llevaba metida en una bolsa junto con otras 3 cosas de las que ya os hablaré más adelante (tarde de compradora compulsiva en Bobbi total).

Lo primero que quiero decir es que la atención de la chica que me atendió fue más que fantástica. Me probó todo lo que quise y lo hizo tomándose todo el tiempo del mundo y probando varios tonos hasta dar con el que mejor me iba. En ningún momento noté prisa por vender, ni por "colarte" los productos, sino profesionalidad y ganas de buscar el producto más adecuado a mis necesidades. En ese sentido me pareció todo de 10.

Nunca había usado ninguna base de esta marca, por lo que lo primero fue encontrar mi tono, el cual ya me serviría para todas las de la marca. Tras una detallada búsqueda llegamos a la conclusión de que el tono 2 Sand era el ideal para mi (me probó como 6 tonos diferentes para asegurarse). Para aplicarme la base ella se decantó por la brocha plana para base de maquillaje que utilizan en Bobbi y la verdad es que el resultado me encantó. La piel se veía perfecta, bonita, sana... No esperéis en absoluto un acabado mate total ni nada por el estilo, es una base de acabado muy natural y luminosa aunque sin el efecto mojado de algunas bases tipo face&body (que personalmente no me gustan en mi piel). La cobertura es fantástica, no necesité corrector adicional para tapar mis marquitas de acné ni nada de eso. La llevé puesta unas 7 horas y cuando la retiré estaba en su sitio perfectamente (no me puso ningún tipo de polvo para sellarla).



La compré la semana pasada y aun la estoy "probando" pero os aseguro que estoy contentísima con ella y que se acerca mucho a mi ideal de base de maquillaje. Por supuesto hay que darle un tiempo, como a todos los productos y ver como va evolucionando la cosa, que no será la primera vez que un producto a la larga decepciona. Peeeeero de momento estoy contentísima y in love total de la nueva base de Bobbi Brown, os recomiendo que si podéis os acerquéis a un stand de Bobbi y os la prueben, la piel queda absolutamente preciosa.

El precio es quizá el dato más espinoso, 39 euros (ahora con los 8 días de oro del Corte Inglés te ahorras 6 euritos, como hice yo). Es una base cara, pero está un poco en la media de marcas como MAC, Nars... Y en este caso y a diferencia de "otras marcas" en las que tienes que comprarlo a parte (ejem, ejem) esta base trae su dosificador.

¿Qué os parece esta nueva base de Bobbi? ¿Os tienta o no? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje ideal?

Feliz día

4 comentarios:

  1. Hola Alice!! Seré la única que no conocía esta base?? la verdad es que me ha despertado curiosidad...intentaré que me la prueben a ver qué tal porque yo soy adicta a las bases :D

    Besitos y suerte con el blog, veo que has empezado hace poco, como yo :)

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jooooooooo, una necesidad nueva... Tengo que acabar las bases que tengo pero me ha llamado mucho la atención ésta de Bobbi Brown, ya que tengo la piel mixta-grasa y muchas rojeces que tapar.

    Me ha llamado la atención lo que has comentado de la vendedora del stand. Eso está bien, así se fideliza un cliente... tomándote tu tiempo con ella y viendo que es lo mejor que le sienta, no dándote un tono al tuntun.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alice!
    Pues a mi me dieron una muestra de esa base y me salieron unos granitos muy pequeños por toda la cara! Y es muy raro,porque siempre me había funcionado muy bien todo lo de BB, y de hecho me encantan sus productos! Ya nos contarás a la larga que tal te va!
    Por cierto, yo también soy novata, llevo una semana con el blog! Me quedo en tu blog y te dejo un link, por si te apetece pasarte y echarle un vistazo al mío, vale?
    Feliz semana!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me salieron granitos, la primera vez que me pasa y vaya disgusto pues es una base cara.

      Investigué un poco y resulta que contiene aceite de lavanda que para inhalar es terapeutico pero como ingrediente cosmético es problemático. Incluso en concentraciones menores al 0.25% ya resulta irritante, y yo cuando me lo aplico noto una fragancia fuerte. Además cuando entra en contacto con el aire se oxida y aún resulta más irritante. (Contact Dermatitis, September 2008, pages 143–150). La información la he sacado de la beutypedia de Paula Begoun. Os dejo la web: http://www.paulaschoice.com/beautypedia-skin-care-reviews/by-brand/bobbi-brown/_/Long-Wear-Even-Finish-Foundation-SPF-15

      Seguramente sólo nos irrita a algunas personas, ún así me decepciona que una marca así no cuide los ingredientes.

      Un beso!

      Eliminar

Espero tu comentario :)