Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Polvos Nico de Nars

Desde que se me terminaran mis adorados Mineralize Skinfinish Natural de Mac el mes pasado, he estado tanteando mis muchos productos en polvo para escoger un nuevo "básico" que me sirva para todos los días, quede natural, no acartone, selle bien, aporte algo de luminosidad... Y aunque había más de un candidato a pasar a la cajita de "productos que más uso" al final los elegidos han sido los Nico de Nars.


Nars los engloba dentro de su colección de coloretes, de hecho tienen el mismo packaging y la misma cantidad de producto (4.8 gramos), pero de colorete no tiene nada. De hecho puestos a clasificarlo está más cerca de un polvo/iluminador que de otra cosa, aunque realmente no tienen nada que ver con el famoso "Albatros" que es un iluminador puro y duro.

Según tengo entendido los Nico nacieron para corregir el exceso de colorete, es decir, si nos hemos colado aplicando colorete y parecemos un poquito Heidi, si aplicamos encima los Nico conseguimos rebajar el tono sin necesidad de tener que darnos con ningún algodón, ni toallita, ni nada que pueda estropearnos el maquillaje. También funciona muy bien como ligero (ligerísimo) iluminador, de hecho así lo usaba yo al principio, como iluminador para días en que quieres una cosa que casi no se note. Pero el uso que a mi más me ha fascidado ha sido el de polvo para finalizar nuestro maquillaje, usado de esta manera he de admitir que me EN-CAN-TA, incluso más que los Mineralize Skinfinish Natural de Mac, que quedaban muy naturales pero a mi no me controlaban nada los brillos. El resultado es super natural, no se nota que llevamos polvo, aporta ese ligero toque luminoso que tiene sin ser para nada demasiado, sellan el producto, ayudan a que la base/bb Cream se mantenga perfecta durante horas... En fin, que estoy encantada, no puedo decir otra cosa.

Las pegas... Pues veréis, varias hay, las cosas como son. La primera es que yo le pediría a los señores de Nars que por favor inventen unos Nico de 15 gramos, y no de 4.8 que para un colorete está muy bien, pero para unos polvos para el rostro es la nada, de hecho al ritmo que los estoy usando de aquí a un mes (chispa arriba chispa abajo) me quedo sin ellos. Otra pega es el precio, todos sabemos lo que vale un colorete de Nars, y claaaro, para un colorete no duele tanto el corazón porque sabes que te va a durar años, pero para unos polvos que se usan por todo el rostro... No se yo si compensa estár pagando 30 euracos cada 2 o 3 meses.

Pero por lo demás, la verdad es que son perfectos y quedan preciosos. Si os gusta el efecto que dejan los famosos Meteoritos de Guerlain os gustarán, porque el resultado es bastante similar.

¿Conocíais vosotras estos polvos? ¿Qué uso le dáis? ¿Habíais probado a usarlo por todo el rostro?

¡Besillos!

6 comentarios:

  1. No tengo nada de Nars. Yo tengo los Meteoritos de Guerlain pero los uso para ocasiones especiales y por lo menos, para mi gusto, me aportan demasiado brillo... para matificar y no aportar color prefiero los de MUFE que son completamente blanquitos. ^^ ÇBesines.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo los HD de MUFE y van fenomenal, pero los uso sólo con esas bases de maquillaje o productos que se que suelen fallarme con los brillos. Para las cosas que no me dan muchos problemas prefiero este tipo de polvos que dejan un acabado más reluciente, pero claro, como tu dices, es cuestión de gustos.

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo los pude probar en un curso de maquillaje que hice y me encantaron!! estoy deseando hacerme con ellos jejeje aunque como tu dices.. esos pequeños/grandes incovenientes estaria genial que los cambiaran! Un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He leído ya bastantes reviews sobre estos polvos y, lo cierto es que, en prácticamente todos, coinciden en que el mejor uso que tiene es para sellar la base. Yo todavía no los he probado pero estoy deseando! No pueden tener una pinta mejor! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea, Alice! había leído reviews regulares sobre los NIco como colorete, pero no para sellar la base!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Estoy en los mismas... hace más de un año empece a usar los MSN de MAC para sellar la BB Cream a diario, ya no queria el efecto acartonado que suelen dar los polvos matificantes. El caso es que los brillitos que suelen aparecer a las 4 horas no conseguia controlarlos. Cuando los termine, y teniendo en cuenta que tengo el MAC más cercano a 40 minutos de mi casa, busque en el cajon a ver que me podia funcionar... y los Nico son la 8 maravilla!! El acabado es ligeramente más luminoso que los Mineralize y el control de brillo es muchisimo mayor, de hecho a mi me duran intactos 8 horas sin problemas. Lo malo que voy por los terceros que gastos en menos de un año porque se gastan muchísimo... aunque los compro en Kiss&Makeup que salen por unos 19-20 euros y la ultima vez ya me compre 3 iguales para que me duren todo el año :)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)