martes, 12 de febrero de 2013

Drip Dry de OPI

Yo no se vosotras, pero yo ya no concibo hacerme la manicura sin un producto para el secado rápido del esmalte. Y es que todas sabemos lo que es pintarse las uñas sin un producto de este tipo, siglos de espera sin tocar nada para no estropearnos el esmalte...Osea, un latazo.

Hoy vengo a contaros mi opinión y experiencia sobre uno de estos productos de secado rápido, el último que he probado, el Drip Dry de Opi.


Drip Dry es un producto diferente a lo que yo había usado hasta el momento (Seche Vite y Sally Hansen) ya que se trata de un producto completamente líquido que no se aplica con pincel sino con un gotero. También llama mucho la atención la cantidad de producto que trae, ni más ni menos que 30 ml frente a los 13-15 ml que suelen llevan este tipo de productos en otras marcas. Además el hecho de que sea un producto completamente líquido me hace pensar que es el típico producto que dura una barbaridad y que a diferencia de otros productos fast dry, este de Opi no tiene pinta de que vaya a secarse ni espesarse con el paso del tiempo. Digo esto porque yo no se vosotras, pero yo no pude terminar completamente ninguno de los dos productos de este tipo que he usado anteriormente porque llegó un momento en que se pusieron tan espesos que eran imposibles de trabajar.



¿Cómo y cuándo se aplica Drip Dry? Pues bien, una vez hayamos dado las capas de esmalte que necesitemos tendremos que esperar alrededor de un minuto, luego cogeremos producto con el gotero y aplicaremos 1 o 2 gotas en cada uña. Volveremos a esperar mínimo 5 minutos y pasado ese tiempo deberíamos poder hacer vida normal y nuestro esmalte debería estar completamente seco.

Mi experiencia: La verdad es que cuando lo compré esperaba mucho más de este producto tratándose de Opi. A ver, funcionar funciona bien pero me pasan varias cosas con este producto. En primer lugar no actúa tan rápido como el Seche Vite o el Fast Dry de Sally Hansen, con este producto de Opi yo tengo que esperarme más, en torno a 10 minutos o así, mientras que con los anteriores en 5 minutos reales el esmalte estaba completamente seco. Otra cosa que noto es que este producto es simplemente eso, un producto secante, pero no actúa como top coat, no protege la uña, mientras que los otros si que cumplían esa función. Además a pesar de que el modo de aplicación es más rápido, también es menos preciso ya que al tratarse de un producto tan líquido tiende a irse hacia los lados y al final tenemos que hacer "bailecitos" con los dedos para que el producto escurra por toda la uña y se aplique uniformemente. Esto con un pincel lo conseguimos con mucho más control y precisión, y aunque la aplicación es más lenta el tiempo que ganamos con el gotero por otro lado lo perdemos ya que tenemos que esperar más a que se queden completamente secas (al menos a mi me pasa).

En definitiva es un producto que me gusta porque al fin y al cabo cumple su función y en 10 minutos estamos listas, creo que me va a durar una eternidad y que a diferencia de los otros voy a poder terminarlo completamente, pero también le veo cosas que a mi no terminan de conquistarme.

¿Cuál es vuestro producto de secado rápido favorito? ¿Se han vuelto estos productos tan indispensables para vosotras como lo son para mi?

3 comentarios:

  1. Yo también usé este producto y sí que me gustó, pero a veces, sobretodo en la pedicura se me mezclaba con el esmalte y lo "manchaba" un poco, le quitaba el brillo. Ahora estoy usando el top coat de Poshé (sale en mi último post), y estoy encantada. Mucho más brillo y duración que el Seche Vite! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes un premio en mi blog. ¡Enhorabuena! Un besito.
    http://cremitaspalacara.blogspot.com.es/2013/02/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y te sigo ya :), me encanta.
    Te invito a ver mi blog http://i-love-my-body.blogspot.com.es/
    Y a seguirme si te gusta.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)