Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Naked Basic

Soy muy fan de las paletas Naked de Urban Decay, de hecho en su día me compré la primera y la segunda versión, y cuando me enteré de que Urban Decay preparaba el lanzamiento de una tercera paleta de la familia Naked tenía clarísimo que me haría con ella. Sin embargo cuando salió en EE.UU y empezaron a publicarse fotos la verdad es que me decepcionó un poquito, no os voy a engañar. Estuve tentada a comprarla por internet antes de su llegada a España, pero como no terminaba de verle la gracia me contuve hasta verla en directo. Y cuando llegó por fin a Sephora y pude ver y toquetear las sombras... Me la compré.

 


La paleta está compuesta por 6 sombras del mismo tamaño que el de las paletas Naked anteriores. En esta ocasión 5 de las 6 sombras son completamente mates, cosa rara en Urban Decay que suele caracterizarse por llenar sus paletas de sombras metalicas, nacaradas, con shimmer y brillos de mil colores. Si embargo como digo, Naked Basic es la paleta de los colores mate. Tan sólo una sombra se salva (se ve que los de UD no pudieron resistirse), se trata de Venus, la primera sombra por la izquierda, que si que es una sombra naracada/satinada de un color champán que por cierto queda muy natural y da un efecto precioso utilizándola como iluminador en el rostro (es una mezcla entre los Nico de Nars y los Mary-Lou Manizer de The Balm), por lo que si utilizamos esta paleta para escapadas o viajes un producto menos que tendríamos que meter en el neceser.

El resto de las sombras son totalmente mates y, como su propio nombre indica, son colores muy básicos y naturales.


Foxy es la única sombra repetida de la paleta, de hecho la podemos encontrar en la Naked 2. Es una sombra vainilla con subtono amarillo perfecta para iluminar debajo de la ceja, igualar el tono del párpado, etc.

W.O.S (Walk Of Shame) es la prima hermana de Foxy, una sombra color piel pero en este caso con subtono rosado. Desde que la tengo ha pasado a convertirse en mi sombra favorita para iluminar bajo la ceja, terminar un degradado, etc... Además esta sombra en particular (aunque lo son todas tremendamente) es muy cremosa.

Naked 2 es el típico color perfecto para eliminar cortes, ayudar con los degradados, marcar de forma natural y ligera la cuenca en looks naturales... Es un marrón muy clarito, con un punto grisáceo incluso.

Faint es un color marrón medio, café, chocolate con leche... Como queráis llamarla, vosotras me entendéis. La he usado como sombra principal para crear un ahumado ligero muchas veces en las últimas dos semanas y ME ENCANTA!!! Es la típica sombra además que se trabaja muy fácilmente, se difumina estupendamente y va ella sola creando un degradado chachi piruli, que completado con sus hermanas anteriores queda de rechupete.

Y en último lugar Crave es un marrón muy muy muy oscuro, casi negro, que sin embargo no es negro aunque a primera vista lo parezca. Perfecta para añadir intensidad y dramatismo consiguiendo que cualquier look natural que hagamos con esta paleta pase a ser un look más marcado. Yo la he usado para remarcar la base de las pestañas y para la V externa y es genial. También es ideal para hacer ahumados, lógicamente, aunque a mi de momento no me ha dado tiempo a probarla como sombra protagonista (tiempo al tiempo).

En definitiva, es una paleta que recomiendo y necesitáis por muchos motivos. En primer lugar porque la calidad (cremosidad y pigmentación) de las sombras es de sobresaliente, en segundo lugar porque tiene los colores básicos que todas nacesitamos en alguna ocasión (o siempre en mi caso), en tercer lugar por su tamaño ideal para llevar de viaje o en el bolso, en cuarto lugar porque poder hacerte con 6 sombras de esta calidad por 25 euros me parece un precio estupendo y sobre todo porque es muy práctica y podemos tener paletas con miles de colores, pero estos tonos nos pueden salvar en cualquier situación.

La podéis conseguir en Sephora a un precio que ronda los 25 euros (no recuerdo el pico) y además si tenéis uno de esos descuentos estupendos que de vez en cuando manda Sephora pues... Más barata todavía.

Yo estoy completamente In Love de la nueva paleta Naked, esa es la verdad... Y vosotras ¿Os tienta haceros con esta paleta? ¿Forma ya parte de vuestra colección?

3 comentarios:

  1. Ay, no... No me digas que esta también la necesito... Tengo las naked I y II y me acabo de comprar la "Natural at night" de Too Faced!! Me encanta... :S

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tú que esta Naked, precisamente porque es muy mate me llama muchísimo.Si puedo permitírmelo me la compraré. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo he estado pensando mucho en esta paleta pero al final creo que, aunque la necesito jajaja, no me la voy a comprar. Espero que no me entre mucha ansia viéndola en los blogs....Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)