Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Colors in the World de Kiko


Colors in the World es la nueva, primaveral y colorida colección que ha sacado Kiko Cosmetics recientemente. Aquí en España hace tan solo una semanita o así que la colección empezó a llegar a las tiendas Kiko. De hecho en la web española ni siquiera aparece de todavía.

Kiko suele lanzar colecciones cada poco tiempo, aunque no tan a menudo como otras marcas como MAC, y la verdad es que yo siempre las espero como agua de mayo porque creo que los productos de Kiko en general, y las colecciones limitadas en particular, suelen valer muchísimo la pena y sus productos me parecen de una relación calidad/precio fantástica.

Colors in the World es una colección muy completa compuesta por paletas de sombras, nuevos colores de sus famosos Long-Lasting, sombras sueltas, brillos de labios, labiales de larga duración, esmaltes, bronceadores, coloretes, una crema iluminadora, brochas... En fin, lo dicho, hay de todo un poco y la verdad es que en general es muy tentadora porque entra directamente por los ojos.


Además ya sabéis que Kiko siempre saca varias combinaciones de colores de cada producto, asi que... Podeís volveros locas a la hora de elegir!

Yo pasé por Kiko el otro día y tras toquetear y cotillear todo con detenimiento, me traje las siguientes cositas para casa.



1. La nueva Face Brush es realmente curiosa ya que tiene un corte biselado diferente al habitual. Además es una sombra de pelo sintético pero absolutamente suave con la que aplicar los polvos sueltos o los bronceadores es estupendo. La mía ya está estrenada y me ha gustado muchísimo, y eso que normalmente las brochas y pinceles de Kiko me parecen más bien caquita...

2. Long Lasting Stick Eyeshadow en el tono 28 International Bright Ivory. Tenéis 8 colores nuevos, si no recuerdo mal, todos super intensos y muy llamativos, desde verdes esmeralda hasta azules pitufo, pasando por corales, grises... En fin, realmente hay colores muy veraniegos, pero yo me decanté por el color piel que han sacado que me parece fantástico como prebase o sombra para unificar el párpado ya que la duración y calidad de estas sombras es de 10. Esta en particular no la he usado todavía, pero tengo 3 o 4 long lasting de la línea normal y son una maravilla low cost. Por cierto que me parece una alternativa buenísima para las chicas que os llame la atención el Paintpot Painterly de Mac pero no queráis pagar lo que vale.

3. Pigment Loose Eyeshadow en el tono 32 Burning Brown. Es mi primer pigmento/sombra suelta ya que siempre he visto estos productos más bien incómodos. Ayer lo usé por primera vez sobre una sombra en crema y con ayuda del glitter glue y la verdad es que me gustó mucho el resultado, el color es realmente bonito y tiene reflejos de muchísimos colores. Eso si, me maquillé los ojos lo primero porque sabía que iba a acabar con la cara llenita de sombra/pigmento, que es exactamente lo que pasó. Yo siempre aconsejo a todo el mundo maquillar los ojos lo primero y luego continuar con el resto del rosto, más vale prevenir...

4. Colour Explosion Multi-Tone Blush en el tono 03 Active mauve. Es probablemente el que menos llame la atención de las 4 opciones de colorete que tiene esta colección. Sin embargo yo tengo muchísimos coloretes en el resto de combinaciones y este era el más diferente a lo que yo suelo usar. Ha sido un acierto tremendo, me ENCANTA!! El resultado es muy bonito, se trabaja genial, aguanta puesto todo el día, y da un aspecto tan bonito... Me he enamorado de este colorete, lo admito.

5. Long Lasting Lipstick en los tonos 01 Tea Rose y 03 Hot pink. Los labiales de esta colección tienen el mismo aspecto que las sombras long lasting. De momento he probado el Hot Pink y la verdad es que me gustó mucho porque el color es muy intenso, son muy suaves al aplicarlos y duran muchísimo en los labios. La única pega para mi gusto es que son un poquito secos y quedan más bien mates, y yo nunca he sido muy fan de los labiales mate, sobre todo porque son, a mi parecer, mucho más difíciles de trabajar y llevar. Aún así con un toque de gloss encima queda solucionado el problema (para quien comparta mi gusto/opinión) y el resultado es muy bonito.

6. Celebratión Nail Lacqueren los tono 426 Satin Taupe y 420 Red Gladiolus. Como no podía ser de otra manera también hay nuevos colores de esmaltes de uñas. Ya sabéis que los esmaltes de Kiko son tremendamente conocidos por ser de una calidad más que decente al precio que tienen. Yo tengo varios y como me gustan mucho pues me llevé otros 2 de esta colección. De momento he probado el 426 Satin Taupe (que de hecho llevo ahora mismo puesto) y lo que más me ha llamado la atención es lo muchísimo que cubre con una sola pasada, de hecho yo siempre aplico 2 capas con cualquier esmalte por manía personal, y en esta ocasión no lo hice porque lo ví completamente innecesario. Es exactamente el mismo color que el famoso topo 319, pero con acabado satinado, acabado que hace que el esmalte sea más denso y cubra más.

Y ya está, hasta aquí mis nuevas cositas de Kiko. Espero que os gusten y que os acerquéis a echar un vistazo si tenéis oportunidad porque realmente merecen mucho la pena. Además de que creo que en esta colección se han esmerado muchísimo con la calidad de los productos y con la presentación, muy bonita. No os he enseñado ninguna de las cajitas porque el otro día no caí en la cuenta y las tiré (a veces me sorprendo de lo lerdis que puedo ser) pero realmente son muy chulas.

Un saludito y que tengáis feliz domingo :)

4 comentarios:

  1. Qué bueno el lápiz color piel, voy a echarle un vistazo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es fantástico y muy económico :)

      Un besillo!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los blogs de maquillaje y cuidados personales, siempre encuentro algun que otro producto fantástico! Te sigo, espero que pases por mi blog y si te gusta me sigas también :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste :)

      Paso por el tuyo sin falta

      Eliminar

Espero tu comentario :)