Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Los más usados de Febrero

Pues nada, ya hemos terminado otro mes, y yo no se vosotras pero para mi ha sido visto y no visto. Así que nada, de nuevo os traigo una nueva entrada de los productos más usados del mes, aquellos que me han acompañado a lo largo de estos últimos 28 días. Lo dije en la primera entrada que hice de este tipo, no se trata de productos favoritos como tal (yo no cambio de favoritos cada mes mi mucho menos, lo que me encanta más que nada lo hace normalmente durante mucho tiempo) sino de los que más he usado por diversas y variadas razones.

Por cierto, aprovecho para felicitar a todos los andaluces de la sala, que hoy es nuestro día y estamos de fiesta, a pesar de que el tiempo no acompañe...

¿Empezamos?


1. Base de maquillaje Eclat Matissime de Givenchy: Hasta el momento no ha aparecido por aquí, entre otras cosas porque desde que compré la base de Bobbi la verdad es que no he usado otra, pero este mes me apetecía cambiar de base y recuperar alguna de las que tengo en el tocador y esta ha sido la elegida. La compré el pasado mes de Junio y desde entonces por unas cosas u otras la he usado poco, y la verdad es que no se explicar el motivo ya que me encanta. Es una base ideal, de mis favoritas sin duda en acabado, cobertura, duración... Una base 10 que se quedará en mi cajita de "productos a mano" durante una temporada.

2. BB Cream Aqua Petit Jelly de Holika Holika: Repito producto del mes de Enero, y creo que se repetirá durante muchos meses más. A día de hoy se ha convertido en un imprescindible para todos los días y ha conseguido que no tenga ojos nada más que para ella, a pesar de la dura competencia que tiene en mi tocador. Os hice una entrada sobre este producto que podéis leer aquí.

3. Corrector Double Wear de Estée Lauder: Otro producto favoritísimo que ya apareció también en la entrada sobre favoritos del 2012 y al que le debo una entrada propia. Este corrector me encanta, me resulta muy fácil de aplicar y trabajar, cubre genial, tiene una duración fantástica, no hace pliegues... Lo recomiendo muchísimo, a pesar de no ser muy económico cunde muchísimo, el mío tiene 10 meses (que se dice pronto) y aunque ya me queda poquito, ahí sigue dándolo todo.

4. Polvos Nico de Nars: Han sustituído a los MSF de Mac como polvo multiusos para todos los días y todos los momentos y la verdad es que me gustan incluso más. Estoy encantada con estos polvos que uso tanto con base como con bb cream. El acabado que dejan es natural, sin nada de aspecto "llevo polvos" y radiante. Os hice una entrada de ellos hace poquito que podéis leer aquí.

5. Coloretes Frat Boy de The Balm y 03 Active Mauve de Kiko: Me encantan estos dos coloretes y los he estado usando sin parar todo el mes. El Frat Boy os lo enseñé en una de las primeras entradas del blog, y además fue un favoritísimo de verano, me resulta muy ponible para todos los días porque su color entre rosa y coral deja un aspecto bonito y saludable, y además el hecho de que sea mate hace que para mi sea un colorete muy versátil (nunca uso coloretes con brillos de día, manía personal). Y el de Kiko es de la nueva colección de primavera Color in the World y me tiene enamorada por lo bonito, duradero y elegante que queda, os lo recomiendo a todas.

6. Labial Plumful de Mac: Me lo regalaron en navidad, pero no ha sido hasta este mes cuando he empezado a usarlo a saco (de verdad, sin parar) y me tiene completa y absolutamente enamorada. Me encanta el color, me parece super elegante y en mi, que soy muy blanquita, queda intenso pero sin ser demasiado. Ha pasado automáticamente a formar parte de mis labiales preferidos.

7. Sublime Máscara de Chanel: Me gusta mucho esta máscara porque con ella consigo un acabado más natural o más intenso según lo que me apetezca en cada momento. Además adoro su cepillo de silicona (son de lejos mis favoritos) porque no me deja pegotes, separa perfectamente mis pestañas y las levanta y curva mucho más. La mía es marrón, por lo que es perfecta para todos los días.

8. Paleta Naked Basic de Urban Decay: Lo único que puedo decir es que no he parado de usarla, sola o con otras sombras, pero esta paleta ha pasado ya a ser un básico en mi maquillaje. Es genial. La podéis ver con más detalle aquí.

9. Le Crayon Khôl de Chanel en el tono 69 Clair: Mi lápiz piel favorito, además un básico ya que siempre, siempre, siempre me lo aplico. Es perfecto para la waterline, dura todo el día intacto y es muy natural. Os lo enseñé aquí.

Y ya está, hasta aquí mi repaso al mes de Febrero en lo que a maquillaje se refiere, espero que os haya gustado todo y que me contéis también cuales han sido los productos de los que no os habéis separado este mes, que a mi también me gusta saber esas cosillas :) Y si habéis usado algo de lo que yo enseño y queréis contarme vuestra experiencia pues también.

Un saludito grande.

6 comentarios:

  1. No he probado aún ninguno de estos productor, pero habra que probarlos n? jejeje Acabo de descubir tu blog y me a gustado asi que aqui me quedo ;)

    Saludos!!

    http://theweisstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog, eres oficialmente bienvenida :)

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. El labial de mac tiene un tono prcioso,me encanta!!

    NEW POST!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  3. Que favoritos más tentadores!El corrector de Estee Lauder a mi también me encanta!:) El resto de productos no los he probado aunque alguno que otro esta en mi wishlist!Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también conozco el corrector de Estee Lauder y estoy muy muy contenta! ha sido todo un descubrimiento!! Me encantan todos tus favoritos de febrero :D Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)