Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Le Crayon Khôl de Chanel

Como buena potinguera que soy, se lo difícil que es a veces encontrar el lápiz de ojos perfecto. Pero tras probar muchos poco a poco ya voy teniendo mis favoritos, y entre ellos están sin duda los "Le Crayon Khôl" de Chanel. 

Se trata de làpices con una duración fantástica, que no se mueven ni se corren y que para mi merecen muchísimo la pena. También es cierto que los 2 lápices que yo tengo de esta gama son tonos más bien claritos en los que los defectos son más difíciles de apreciar.




El tono 69 Clair es el lápiz color piel perfecto. Yo lo uso siempre en la línea del agua donde rara vez aplico un color oscuro. Soy adicta a delinear esa zona en color piel y marcar con un tono más oscuro el nacimiento de las pestañas, y este color queda muy natural, abre la mirada muchísimo y aguanta todo el día sin moverse de su sitio. Es uno de mis productos imprescindibles y favoritísimos, hasta el punto de que yo no lo cambio por ningún otro.

El tono 75 Pêche Cuivré es, como su propio nombre indica, un lápiz entre melocotón y cobre. Salió en la colección de verano y la verdad es que no se si ahora se puede encontrar o no, la mayoría de los productos de Chanel suelen quedarse si se venden bien, pero la verdad es que no me he fijado si este lápiz ha pasado a la línea permanente. Me enamoré de él en cuanto lo ví, me encanta lo bonito que queda, la luminosidad que da... Yo lo uso tanto en la línea de agua como en el nacimiendo de las pestañas inferiores, realizo un delineado sutil perfecto para todos los días pero a la vez tiene un punto muy especial. En verano queda fantástico con un look en tonos tierra.

Estos lápices rondan los 25 euros, más o menos, pero dependerá mucho de dónde los compréis. Se que no son precisamente económicos, pero cunden muchísimo (la punta no es de esas cremosas que duran un suspiro), traen su propio sacapuntas (menos da una piedra) y la verdad es que la calidad es de 10.

Yo no dudo que me haré con más colores conforme vaya gastando colores de otras marcas que tengo y que me gustan mucho menos.

¿Conocíais estos lápices? ¿Tenéis alguno?

2 comentarios:

  1. Hola! No he probado los lápices de chanel pero no me importaría probarlos :D
    La verdad es que delinear con un color clarito la línea inferior no lo había pensado pero tienes razón, quedaría muy bonito y daría luz y limpieza a la mirada...Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Geniales los lápices, creo que voy a probar el mate, que me ha gustado.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)