Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Les Beiges de Chanel

El último lanzamiento de la casa francesa Chanel han sido unas preciosas, elegantes y prácticas polveras en cuyo interior encontraremos un polvo multiúsos que promete darnos un acabado de buena cara instantáneo que quedará natural sea cual sea la época del año en la que nos encontremos. Su nombre, Les Beiges

A simple vista parecen polvos bronceadores, y en cierto modo lo son. Pero lo novedoso y llamativo de estos nuevos polvos es su ligereza. Tampoco debemos pasar por alto a la modelo que la marca ha elegido para presentarnos este último lanzamiento, ni más ni menos que a la mejor pagada del momento, la guapísima Gisele Bündchen.


 (imágenes oficiales de la campaña)

La polvera rompe con la estética clásica de los productos de Chanel, siempre en negro con el logo en blanco. En esta ocasión nos encontramos con una polvera en un color beige con el logo en negro realmente elegante, con un aire vintage precioso. El polvo viene protegido con una tapa negra sobre la cual tenemos una brochita con forma de media luna de bastante mejor calidad de lo que nos solemos encontrar normalmente. Realmente siempre suelo tirar este tipo de brochas, pero los productos de Chanel siempre traen brochas muy apañás para llevar en el neceser del bolso y retorcar. 


El polvo es suave como la seda y muy ligero y modulable, se puede aplicar en lugares estratégicos o por todo el rostro si se desea. Yo ya tengo la mía, en mi caso en el número 30 que es el más claro (yo soy mega blanca) y la verdad es que es tremendamente natural, sedoso y el resultado es precioso.

Yo adoro los productos de la marca y siempre me sorprende con cosas más y más bonitas. No me digáis que este nuevo lanzamiento no es una tremenda tentación...

¿Podréis resistiros o pecaréis como yo? Os deseo mucha suerte :P

6 comentarios:

  1. No me resistiré, los necesito YA!

    ResponderEliminar
  2. Buff, me muero de necesidad, qué buena pinta tienen , argh...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tiene una pinta increíble. No debería ''pecar" pero pasaré por el stand a mirarlo y lo más probable es que se vengan conmigo a casa. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor! qué pintaza tienen!!! creo que yo también muero de necesidad, intentaré resistirme pero no prometo nada!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad son preciosos. Los usas como bronceador o como polvos sellantes? Sabes si son adecuados para pieles grasas? Un beso!

    http://theskinaffair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)