viernes, 12 de abril de 2013

5 productos que hacen mi vida más fácil

En la entrada de hoy quiero destacar algunos productos que pueden no ser considerados imprescindibles (aunque esto es algo muy personal) pero que si que nos facilitan muchos las cosas y nos ahorran tiempo cuando vamos un poco justos. Como os digo, yo podría vivir sin ellos, peeeero si me lo puedo permitir prefiero tenerlos cerca.

1. Magic Nail Polish Remover de Bourjois: Se trata de un tarrito que lleva dentro una esponjita completamente impregnada de quitaesmalte y en el que con sólo meter el dedo dentro (tiene un agujero indicado para ello) y girar a un lado y a otro... Tachán! Fuera el esmalte de nuestras uñas. Es rápido, me ahorra usar algodones y a diferencia de otros productos similares es olor es agradable y no me reseca las uñas. No contiene acetona y sin embargo dentro de sus ingredientes encontramos aceite de almendras dulces para ayudar a la hidratación de la uña. Llevo usándolo una par de meses y la esponja sigue intacta, además no me mancha los dedos ni nada por el estilo. En definitiva, creo que es un producto con el que repetiré porque me resulta muy cómodo, rápido y sencillo de usar y es respetuoso con mis uñas. Existe una versión low cost en Deliplus que yo utilicé en su día y me pareció horroroso de lo que resecaba las uñas, lo rápido que se rompió la esponja en mil pedazos y como a los 5 o 6 usos el dedo salía con más color del que entraba... Yo sin duda os recomiendo esta opción.

2. Limpiador de brochas diario de MUFE: ¿Por qué el de MUFE? Pues porque es el que yo utilizo, peeeeero supongo que igual de bien me vendría el famoso limpiador de Mac o el de cualquier otra marca. Me hace la vida más fácil porque me permite limpiar de manera rápida las brochas que utilizo más a menudo sin necesidad de lavarlas con agua y jabón después de cada uso, cosa en la que admito que soy muy perezosa. En brochas y pinceles que utilizo con productos en crema no es la mejor solución, pero si que me espacia mucho los lavados de pinceles y brochas que utilizo con productos en polvo. Limpia perfectamente ayudándonos de un pañuelo de papel o papel de cocina, se seca enseguida porque es un producto que se evaporan con rapidez y desinfecta las brochas para el siguiente uso. A mi es algo que nunca me falta.

3. Agua Micelar Sébium de Bioderma: Este agua micelar es uno de los mejores productos que he conocido en este 2013. Hasta entonces le he sido fiel durante años al agua micelar de Sephora, y me gusta, pero nada que ver... Limpia la piel fenomenal sin dejar resíduos, controla fenomenal la grasa y los odiosos brillos, desmaquilla todo con facilidad y es ideal para cuando tenemos poco tiempo o llegamos a casa tarde y sólo de pensar en hacer toooda la rutina facial nos da un parraque. A mi me encanta para limpiar la piel antes del maquillaje o para limpiarla a lo largo del día si quiero refrescarme un poco o me veo la piel un poco más grasa de la cuenta, para desmaquillarme a diario, incluso como tónico... No se, es genial. También uso Sensibio para los ojos, labios y tal, y también me encanta y podría estar en esta sección, pero para mi tipo de piel sin duda Sébium es más completa.

4. Mava Dry de Mavala: Después de probar muchos productos para el secado rápido del esmalte, me quedo sin ninguna duda con este último descubrimiento que es ya el colmo de lo fácil, rápido y sencillo. Se trata de un spray que simplemente hay que pulverizar sobre las uñas una vez hayamos terminado de pintarlas y en 2 o 3 minutos... Uñas secas! Además aporta brillo y protege el esmalte a modo Top-Coat. Es la cosa más rápida y fácil del mundo, ni más capas con pinceles, ni gotas ni nada, spray en plan "me pongo laca" y listo. Yo no creo que me compre nunca más otro producto para secar la manicura que no sea este de mavala.

5. Champú seco de Schwarzkopf: Os hice una entrada hace bien poquito sobre este producto que podéis leer aquí. Para mi es un claro producto al que recurrir en momentos SOS, es decir, de manera puntual. No creo en absoluto que sea un sustituto del champú de toda la vida, de hecho yo lo utilizo para momentos en los que me surge un imprevisto y no tengo tiempo para lavarme el pelo decentemente. Consigue que el pelo no se vea sucio, le aporta un poco de volumen y refresca un poco la cabeza, lo cual nos da esa sensación de limpieza que en realidad no es muy real pero... Nos tranquiliza :)

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya parecido interesante y que me contéis a continuación cuales son los productos que hacen vuestra vida más fácil.

7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el spray de Mavala y el agua micelar de Bioderma, hay tan buenas reseñas que me dan ganas de probarla!

    Dónde compras Mavala?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el agua micelar de Bioderma la esperar buena por todos los comentarios que hay sobre ella, pero a mi incluso con eso me sorprendió.

      Mavala lo compro en el Corte Inglés y perfumerías IF.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la entrada, Alice! Me apunto el spray de Mavala. Sobre el quitaesmaltes, creo que me acabas de abrir los ojos. Llevo unas semanas en las que se me "abren" las uñas, como que se decapan. ¿Puede ser por el quitaesmalte de Deliplus?, porque hasta ahora no me había pasado, y llevo una temporada usándolo. Voy a dejarlo por una temporada. Ya te contaré. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es spray de Mavala es fantástico, si lo pruebas ya me contarás. A mi me pasaba exactamente lo mismo con el quitaesmalte de Deliplus, me resecó las uñas una barbaridad y hacía que se me abriensen en capas, dejé de usarlo al darme cuenta de que ira algo fatal para la salud de las uñas. Ojalá te mejoren pronto, hidratalas y cuídatelas mucho una temporada :)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! genial la entrada!! Y coincido con todos los productos, salvo el spray de mavala que yo no me apañaba muy bien con él, creo que me lo echaba demasiado cerca y más de una vez me estropee la manicura. Pero cómodo es comodísimo. Y tienes razón en el desmaquillante de uñas de bourjois, es un poco más caro que el de deliplus pero compensa y dura un montón.

    Besitos
    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. nunca habia oido hablar del chmapu seco, que cosa tan contradictoria! jeje pero habra que propbarlo!

    NEW POST, MEMORIES OF LAST SUMMER!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El champú seco es uno de los productos que me hacen la vida más fácil y sin el que ahora creo que ya no podría vivir (tranquila) xD. En mi caso uso el de Lush, que viene en polvo y dura la vida, además al ser en polvo llevo siempre un poquito guardado en un botecito pequeño en el neceser del bolso y viene bien para emergencias fuera de casa.
    Del resto de productos, me quedo con el limpiador de brochas sin aclarado, yo tengo el de MAC y me encanta, deja las brochas muy limpias y se seca muy rápido.

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)