Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

Apocalips de Rimmel London

Uno de los últimos lanzamientos para labios de la marca británica Rimmel han sido los ya famosos Apocalips. Se tratan de labiales líquidos con acabado vinilo y cobertura total y absoluta.


El formato en el que vienen es idéntico al de un gloss habitual, pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias, los Apocalips de Rimmel tienen un nivel de cobertura que nada tiene que ver con un gloss al uso.

Yo tengo 3 tonos de los que han llegado a España (para variar en otros países como UK la variedad es mayor). Los colores de la foto de arriba son muy fiables, prácticamente idénticos a lo que vemos en directo. Os enseño los míos a continuación:


 (Foto con Flash)

(Foto sin Flash)
1. Nº100 Phenomenom: Se trata de un color entre rosa y mecolotón muy clarito, prácticamente nude. El tono me recuerda mucho al famoso labial Soft Nude de Revlon. A pesar de ser una tonalidad bastante nude, no queda fantasmagórico ni es demasiado "borralabio", efecto que sinceramente no me gusta nada de nada. No es el color de labios que más me emociona del mundo, pero controlando la cantidad me parece que queda bonito.

2. Nº301 Galaxy: Es un color malva/rosado que tiene destellitos plateados que le dan mucha luz. El tono me recuerda al labial plumful de MAC, diría que pertenecen a la misma gama de color, y son además tonos que a mi me gustan mucho y con los que me veo bastante favorecida.

3. Nº400 Big Bang: Es el rojo rojísimo de la colección, es un color precioso y super intenso con subtono azulado (al menos a mis ojos). Sin ninguna duda es el protagonista de cualquier look y no necesita de demasiados adornos. No suelo atreverme mucho con los labios rojos, y de hecho es el color del que menos productos tengo, pero de vez en cuando no puedo evitar enamorarme de algún producto en esta tonalidad.

El aplicador de los Acopalips es de fieltro, como el de un gloss, su olor es intenso y a mi parecer no demasiado agradable (aunque esto es cuestión de gustos), la cobertura es total, la intensidad tremenda y la duración fantástica. Si a esto le sumamos un precio económico... Creo que deberíais probarlos sin falta :)

¿Os habéis hecho ya con algún Apocalips de Rimmel? ¿Cuál es vuestro favorito?

8 comentarios:

  1. yo me compré el nude de la colección y la verdad es que para el precio que tienen a mi no me ha gustado. Sé que depende de gusto pero yo no soporto el olor que tienen y ponerme en los labios algo que me huele mal... bufff, me cuesta. Toda una pena porque los colores eran preciosos. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el tema de los olores es algo muy personal, a mi tampoco me gusta usar cosas que no me gusta como huelen. En este caso para mi el olor no es en absoluto desagradable y creo que el resultado es fantástico.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Alice! Pues me parece que estos labiales pigmentan un montón, me gusta sobretodo el galaxy, lo que pasa es que a mi los glosses me resultan de textura desagradable, se me pega el pelo y me incomoda. ¿Qué tal son éstos en cuanto a textura?

    No sé si quieres participar en el sorteo del blog: OPI, Ilamasqua y Soap&Glory, si te apetece, ya sabes! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me resultan muy pegajosos para nada, pero te advierto que a mi los gloses me gustan mucho y nunca he tenido ningún problema... Quiero decir, que a mi es una sensación que no me resulta incómoda ni desagradable.

      Gracias pro contarme lo del sorteo, voy a echar un vistazo :)

      Eliminar
  3. Me encantan, menuda pigmentacion tienen por no hablar del acabado tan bonito. Seguro que pico con alguno¡ Un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la pigmentación es fantástica y los colores preciosos.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo tengo el uno, el fucsia tirando a frambuesa, y yo por más que lo huelo no le noto es olor tan desagradable que dicen.... y personalmente me encantan, textura y duración me parecen genial por muy buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema de los olores es algo muy personal, a mi tampoco me resulta desagradable pero... Para gustos los colores no? Eso que tenemos de ventaja, que nos los podemos poner porque no nos molesta :)

      Un saludo!

      Eliminar

Espero tu comentario :)