Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Shimmering Cream Eye Color de Shiseido

Me encantan las sombras en crema, soy muy fan de este tipo de producto porque me parecen muy sencillas de usar, prácticas y cómodas. Tanto solas como de base de otras sombras la verdad es que son un producto al que recurro muchísimo y que no me canso de comprar.

Unas de mis favoritas sin ninguna duda son las Shimmering Cream Eye Color de Shiseido, unas sombras en crema absolutamente preciosas y de una calidad impresionante. Como os comentaba antes las uso tanto solas como de base para otras sombras, aunque sinceramente las uso más solas que otra cosa, porque estas sombras de Shiseido dejan un acabado tan bonito, son tan fáciles de trabajar y difuminar, y el acabado es tan bonito...Como su propio nombre indica son sombras de acabado brillante, osea que si sois de tonos mates en los ojos estas no son vuestras sombras.

Son sombras de larga duración, pero no son de las que tienes que trabajar corriendo para que no se sequen (como los Aqua Cream de MUFE por ejemplo) si no que se pueden trabajar perfectamente y sin tanta prisa. La duración es fantástica, eso si, yo siempre me aplico un primer primero (por si acaso...).

Aquí os enseño los tonos que tengo:






Aquí os dejo otra foto para que veáis el color, acabado y pigmentación:


Son sombras con muchísimos destellos que dejan un acabado precioso (al menos para mi). La negra es pigmentadísima y es fantástica para hacer ahumados, además está cargada de unos ligeros destellos verdes que la cámara no ha captado pero que son una maravilla.

Hace tiempo que compré la última y no recuerdo el precio exacto, pero supongo que rondarán los 25-30 euros. Son caras, no nos vamos a engañar, pero son preciosas, de una calidad excelente y además traen cantidad como para que nos duren una eternidad y media.  

¿Conocíais estas sombras? ¿Cuales son vuestras sombras en crema favoritas? ¿Sois más de sombras en polvo o sombras e crema?

8 comentarios:

  1. Que bonitaas!! Nunca he probado ninguna sombra de esta marca, pero la pinta es muy muy muy muy buenaaaa!!! jeje

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, pero qué tal la duración y la transferencia? Sé que no es lo mismo, pero hay algunas sombras en crema que no paran en su sitio y otras que no se mueven desde el mismisimo segundo en que las pones, aunque siendo de Sisheido deben ser mejores que las que he probado yo. Besos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he comentado arriba pero te comento, la duración es fantástica, yo siempre pongo un primer y te puedo asegurar que las sombras ni se mueven, ni se corren, ni se pierden con el paso el paso de las horas, se quedan inalterables horas y horas. La pigmentación es también buenísima, yo las uso la mayoría de las veces solas porque no se me hace necesario poner nada más, ellas solas ya te hacen un look.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tienen todas! La verde en concreto me encanta! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo no soy muy de sombras en crema porque se terminan moviendo y me hacen pliegues en el párpado pero estas tienen muy buena pinta! La negra me ha parecido preciosa, para un ahumado fuerte tiene que quedar muy bonita! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la sombra negra!!Es increible como pigmenta y lo bonita q es!!Derechita a la wishlist

    ResponderEliminar
  6. No he probado estas sombras pero tendré que hacerme con alguna de ella ya que se tienen muy buena pinta! Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora! Te animo a pasarte por mi blog y quedarte si te gusta, un besote! :)

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa pasa por mi blog...te he dejado un premio
    http://diariodemibusqueda.blogspot.com.es/2013/01/127-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)