Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

TAG Wishlist

Recientemente he leído en algunos de mis blogs favoritos un TAG que me ha gustado muchísimo y que tiene como fin contar por aquí las cositas que tenemos en la Wishlist o lista de deseos. Además como estamos en Navidad es como una forma original de escribir una carta a los Reyes Magos.

Hay varias versiones de este TAG, y yo he decidido agrupar todo lo que he visto y no dejarme nada sin contestar, así que vamos allá :)

PRIMERA PARTE: FRAGANCIAS Y CUIDADOS

1- ¿Un perfume? Sin duda Lola de Marc Jacobs y Boss Nuit de Hugo Boss. Me encantan desde que los probé.

2- ¿Una hidratante para el rostro? Pues tengo muchas ganas de probar HydraLife Crème Sorbet Pro-Jeunesse de Dior, así como el Fluído Matificante de Arroz Rojo de L´Occitane en Pronvence.

3- ¿Algún otro producto facial? El sérum de Shiseido Intensive Anti-Spot. Un sérum anti manchas que siendo de Shiseido tiene que ser maravilloso.

4- ¿Una crema hidratante para el cuerpo? Deseando estoy de terminar mi hidratante actual para probar la Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden, es una verdadera tentación.

5- ¿Un producto para el cabello? Pues hacerme con champú y acondicionador de Moroccanoil, tengo la mascarilla reparadora y el aceite y son maravillosos, ahora quiero la línea completa :P

6- ¿Un producto para hidratar los labios? (aportación personal) Tengo infinitas ganas de hacerme con el bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe.

SEGUNDA PARTE: MAQUILLAJE



7- ¿Una sombra de ojos? Sueño con Ponderosa de Nars desde que el mundo es mundo,  así como el paint pot Constructivist de Mac.

8- ¿Otro producto para ojos? Me encantaría hacerme con el rizador de pestañas de Kevyn Acoin o Shu Uemura.

9- ¿Un colorete? Muchos, son mi perdición... Pero en particular he alucinado con lo cursi pero precioso que me parece el colorete que ha sacado Too Faced para su próxima colección de primavera (eso es correr y lo demás son tonterías) el Sweethearts Perfect Flush Blush.

10- ¿Otro producto para el rostro? Me encantaría hacerme con algún múltiple de Nars, tengo ese antojo desde hace tiempo. No sabría decir color, tendría que verlos y toquetearlos primero, pero alguno.

11- ¿Un producto para los labios? Me encantaría hacerme con algún otro tono de los Dior Addict , tengo uno y me parece un labial comodísimo y precioso, repetiría sin duda. Y por supuesto tengo entre ceja y ceja el famosísimo Rebel de Mac.

12- ¿Un esmalte de uñas? Pues así de pronto no se me ocurre ninguno, pero tengo muchas ganas de un esmalte verde oscuro, en plan verde botella o verde inglés, es cuestión de buscar entre marcas tan geniales como OPI, Essie, Sally Hansen, China Glaze... O por ejemplo el esmalte Kink de Illamasqua.

13- ¿Una base de maquillaje? Pues la verdad es que mi principal antojo en este aspecto era la nueva de Bobbi Brown y ya la tengo... Pero tengo muchas ganas de probar la nueva de YSL inspirada en su famoso Touché Eclat.

14- ¿Alguna brocha? Muuuchas, la Powder Brush de Real Techniques,  la Ita de Nars y la 4SS de Inglot, así para empezar...

TERCERA PARTE: MODA, COMPLEMENTOS Y CAPRICHOS VARIOS


15- ¿Algún bolso? Pues tengo el modelo "Rose" de Tous metido en la cabeza desde hace meses, en marrón me encanta, pero vale casi 400 Euretes...

16- ¿Algún zapato? Tengo muchas ganas de tener un slippers de los que tanto se llevan y estos de Massimo Dutti me encantan.

17- ¿Algún deseo tecnológico? Como soñar el gratis... El Ipad Mini y una Réflex de Canon (tirando la casa por la ventana).

Y ya está, hasta aquí mi lista de deseos del momento. Cruzaremos los dedos para ver si sus Altezas Reales los Magos de Oriente (que ahora dice el señor Papa que eran Andaluces, como yo) se estiran un poco y me traen alguna cosita.

En cuanto a las nominaciones las dejo libres, para quién le apetezca compartir con los demás que cositas le gustaría comprar o que le regalasen.

Nada más por hoy, que tengáis un feliz martes prenavideño.


1 comentario:

  1. Tienes que mirar el Dior Addict en el tono Black Tie. AMOR.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)