Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Guilty Passions by Mac

A estas alturas de mes no habrá nadie que no conozca ya la preciosa colección Glamour Daze que Mac ha lanzado este año por Navidad. Pues bien, en esta ocasión os traigo una de las muchas cajitas de edición limitada que han ido sacando a lo largo del mes aumentando así poquito a poco la colección inicial. Se trata de una de sus Guilty Passions que han sido las últimas en aparecer y que están compuestas o bien de 4 pigmentos o bien de 4 brillos de labios.

Yo no había probado ni los brillos, ni los pigmentos de Mac, por lo que iba a estrenarme en cualquiera de los casos, y al final me decanté por una de las cajas de gloses. En concreto mi elección fue la Lavish Rose Lip Gloss.



La cajita (que es ideal de la muerte) está compuesta por 2 Dazzleglass y por 2 Cremesheen Glass, por lo cual nos encontramos ante 4 brillos en 2 texturas y acabados diferentes. Los tonos en cuestión son los siguientes:




Demure ( Dazzleglass) se trata de un color rosa palo, muy neutro y perfectamente combinable con cualquier look. Es el típico producto comodín, un básico que sienta muy bien y que pega en cualquier momento y situación. En este caso el color es muy translúcido pero tremendamente brillante y tiene unos reflejos azulados muy sutiles que le dan muchísima luminosidad. Me ha gustado mucho.

Boys Go Crazy (Dazzleglass) es un color que no se si volverá o no locos a los chicos (me lo han puesto a huevo) pero a mi me ha dejado completamente crazy cuando lo he visto... OMG! Se trata de un brillo con base morada y miles de cientos de brillos en infinidad de colores (sobre todo rosas). Al igual que el anterior su base es bastante translúcida pero aún así se trata de un producto bastante llamativo hay que usar en su justa medida para que no quede raro. Eso si, el resultado es muy pero que muy bonito.

Going Casual (Cremesheen Glass) es un rosa bebé con un punto malva con subtono frío que me parece ideal para pieles claras (que no quiere decir que no siente bien a las chicas morenas). A diferencia de los anteriores no tiene ningún tipo de brillito, sino que es un brillo de acabado crema (o liso, como lo llaméis). Es mucho más pigmentado que los anteriores, este producto si que nos aporta más color en los labios.

Colour Saturation (Cremesheen Glass) este ha sido sin ninguna duda el que más me ha gustado de los 4 (teniendo en cuenta de que todos me han encantado). Se trata de un color entre morado, fucsia y borgoña precioso. Yo no tengo el famoso labial Rebel (espero que los Reyes leyeran mi anterior post) pero si tuviera que clasificar a este gloss dentro de una gama de colores, sin ninguna duda lo colocaría en la misma familia. Es color tendencia total, de lo más favorecedor y elegante. Sinceramente creo que esta Navidad no voy a parar de usarlo. Al igual que el anterior no tiene ningún tipo de destellito y pigmenta bastante bien.

En cuanto al tamaño de estas 4 preciosidades, como no tengo ningún brillo de lineal fijo no lo puedo comparar, pero si que os digo que según la información que viene en la base de la cajita los Dazzleglass traen 2.6g y los Cremesheen Glass 1,9g (lo que ha llamado mi atención porque a la vista son exactamente iguales). Supongo que los brillos de venta habitual traerán más producto y serán más grandecitos, pero en esta ocasión venían 4 y por su precio (37,50 euros) lo normal es que no vengan 4 tallas grandes.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho mi elección y os recuerdo que ahora mismo y hasta el día 2 de Enero en la tienda online de Mac no están cobrando gastos de envío, por lo que yo os diría que... ¡Os aprovechéis!

Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)