Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Crema con color Oil Free de Laura Mercier

Hace ya un tiempo que el mundo BB Cream/Cremas con color llegó a mi rutina de maquillaje para quedarse definitivamente como la opción más cómoda a la hora de conseguir un acabado natural para el día a día.

Por las mañanas rara vez uso maquillaje (ni compacto ni fluído) sino que siempre tiro de este tipo de productos que dan un toque de color, difuminan imperfecciones y dejan un acabado muy natural. Las sello con mis adorados Mineralize Skinfinish de MAC y tan feliz.

Una de mis favoritas es la Crema con color Oil Free de Laura Mercier. En mi caso uso el tono "Porcelain", un tono muy clarito que se me adapta genial a la piel y me encanta. La compré a ciegas, sin ninguna referencia acerca del color y la verdad es que di en el blanco, cosa que no me suele pasar...



Se trata de una crema con color de cobertura baja/media, con SPF del 20, libre de aceites indicada para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles mixtas/grasas. El acabado no es en absoluto mate, más bien es natural, y no es que controle los brillos al 100% pero a mi funciona muy bien en este sentido sobre todo ahora en invierno que mis brillos están muchos más controlados y pasan más desapercibidos. Si lo necesito retoco con láminas anti brillos y polvos a las 4 o 5 horas y me dura el resto del día sin problemas.

Hay gente que compara su acabado con el que aportan las bases tipo Face & Body pero para mi no tienen absolutamente nada que ver, una cosa es que no sea especialmente mate y otro que deje ese acabado jugoso y glow propio de esas bases que a mi personalmente no me gusta sentir en la piel.

En su día la compré en Kiss and Makeup y no recuerdo cuanto me costó exactamente, pero a día de hoy su precio es de 43$ que son unos 33 euros al cambio (ya sabéis que esto suele variar) que me parece muy buen precio para una crema tiene una calidad fantástica y trae 50 ml.

En definitiva uno de mis descubrimientos del año y un favorito en toda regla de este 2012 que cada vez está más cerca de llegar a su fin. A día de hoy repetiría seguro.

¿Soléis usar este tipo de productos para el día a día o siempre os maquilláis? ¿Cuál es vuestra crema con color/bb cream favorita?

1 comentario:

  1. Hola Alice...

    Paso a saludarte pues hace mucho que no te veo por mi blog. Espero que todo vaya bien!
    Siempre he tenido deseos de probar este producto a ver si para el verano que viene me animo, pues ahora estoy con la BB Cream de Dior que cunde que no veas. Bueno un abrazo y saluditos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)