Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Holiday en mis uñas

Chanel es una marca que siempre apuesta por la feminidad de la mujer, y que desde mi punto de vista consigue fusionar perfectamente el espíritu clásico con las tendencias. Es una marca con una clara personalidad y características que sin embargo sabe fusionarse bien con "lo que se lleva" sin perder nunca su esencia. Una muestra más de ello es su nueva colección de labiales y esmaltes en los que el clásico color rojo se reinventa una vez más. La idea de la marca es conseguir el rojo ideal para cada mujer, más o menos intenso, más azulado o más cálido, más anaranjado o casi borgoña... A la vez que lo combinamos perfectamente con nuestras uñas.

Se trata de nuevas tonalidades de sus famosas barras "Rouge Allure" y sus esmaltes "Les Vernis". Hace ya tiempo que Chanel empareja sus esmaltes y labiales, de modo que siempre podamos encontrar un color para nuestras uñas si no exacto muy muy similar al de nuestra barra de labios favorita. Y ahora amplía la colección.


En mi caso me decidí por uno de los nuevos esmaltes, el tono Holiday, que es un rojo anaranjado o un naranja rojizo (lo mismo da que da lo mismo) que la verdad es que me pareció muy original, alegre y diferente (in love total). Eso es una de las cosas que me gusta de los esmaltes de Chanel, que sus colores son muy originales, y en algunos casos únicos.



Llevo ya 4 días con el esmalte puesto y sigue casi perfecto, por lo que estoy bastante contenta. No todos los esmaltes de Chanel me funcionan igual de bien, algunos colores se estropean demasiado pronto para costar lo que cuestan (ejem, ejem...) pero bueno, con un buen Top Coat la verdad es que casi todos los esmaltes me aguantan 4 o 5 días en condiciones bastante buenas y los esmaltes de Chanel son una de mis pequeñas "debilidades" :)

¿Os gustan los esmaltes de Chanel? ¿Qué tonos son vuestros favoritos?

Espero que vuestro martes no esté siendo tan nublado, frío y lluvioso como el mío, aunque sinceramente el otoño es lo que tiene... Mañana es miércoles/viernes y después PUENTE!! Así si que se afronta bien la semana eh?

Un besito :)

2 comentarios:

  1. Yo juraría que Holiday salió con la colección de verano, ¿lo han relanzado ahora también o se queda fijo?

    ResponderEliminar
  2. Creo que se queda fijo. No recordaba si había salido en verano, sabía que en verano habían sacado un tono naranja, pero yo por aquel entonces me quedé prendada del Delight y en el tono anaranjado no me fijé. Lo han relanzado de nuevo junto con otros a los que han emparejado con labiales de los "Rouge Allure" de exactamente los mismo tonos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)