Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Sugar Body Scrub de Sephora

Si hay un producto que me parece básico a la hora de cuidar la piel de nuestro cuerpo, ese es un buen exfoliante. Y es que podemos usar la crema corporal más cara y fantástica del mercado, pero si no exfoliamos nuestra piel cada cierto tiempo para retirar células muertas y afinarla, los resultados nunca serán tan buenos como podrían llegar a ser.

La exfoliación no tiene porque ser diaría, ni el tipo de exfoliante el mismo para todo el mundo, eso dependerá de nuestro tipo de piel y las necesidades de cada uno. Pero si es que cierto que es necesario realizarse una exfoliación para que nuestra piel luzca más bonita y cuidada. Además de que todo lo que nos apliquemos en nuestro cuerpo tras la exfolianción va a asentarse mucho mejor en nuestra piel y producir un efecto mayor, ya que al exfoliarnos retiramos pieles muertas que ya no tienen la capacidad de absorción natural de la piel.

Encontrar el exfoliante corportal ideal es como en todo, cuestión de probar unos y otros hasta dar con el que cumple con nuestras espectativas y necesidades. En mi caso he probado varios antes de encontrar un exfoliante que para mi es sin lugar a dudas el "Number One" de los exfoliantes corportales, el Sugar Body Scrub de Sephora.



Se trata de un exfoliante a base de azucar moreno, que contiene además aceite naturale de albaricoque, y que además de realizar una exfoliación efectiva pero nada agresiva en la piel la hidrata en profundidad. A medida que vamos masajeando nuestra piel con este producto el azúcar se va funciendo por lo que la exfoliación no es demasiado agresiva (yo la realizo en días alternos) y los aceites penetran en nuestra piel para dar una dosis de hidratación realmente irresistible. El resultado es una piel bonita, hidratada y tremendamente suave. Para que os hagáis una idea, yo no utilizo ningún tipo de producto hidratante al salir de la ducha porque simplemente después de usar el sugar body scrub de Sephora no lo necesito.


Otro punto a favor de este exoliante (al menos para mi) es su olor a dulce con el que no podrás contener un Mmmmm.... A mi personalmente me encanta, pero si no soy de olores dulzones o preferís productos que no aporten olor a la piel, este no es vuestro exfoliante, ya que el olor no solo aparece en el momento en que lo aplicáis en la ducha sino que perdura en la piel.

Está dermatológicamente textado, no contiene parabenos, se puede usar sobre la piel húmeda o seca (para una exfoliación mayor) y se retira fácilmente con agua tibia. ¿Se puede pedir más?

Este exfoliante se vende en tiendas y stands de Sephora, trae 200 ml y su precio es de 11.50€.

¿Qué exfoliante corporal es tu favorito? ¿Cada cuanto tiempo exfolias tu piel?

Espero vuestros comentarios :) 

1 comentario:

  1. Hola...

    A mi me gustan muchos los exfoliantes corporales, tomo buena nota de este. Saludos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)