Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

Primera experiencia OPI

Por fin los famosísimos esmaltes de la marca OPI han empezado a venderse en diferentes comercios de mi ciudad, ya que hasta el momento no podían encontrarse ni en Sephora, ni en el Corte Inglés ni en ninguna parte. Y como no podía ser de otra manera nada más enterarme de semejante notición me acerqué a una de las perfumerías y me compré dos esmaltes que me entraron enseguida por los ojos. El primer impulso es siempre el de llevarte media docena de esmaltes (sino la docena entera) pero hice de tripas corazón y decidí coger solo un par de ellos (más adelante volveré a por más).

Los dos tonos que yo elegí fueron:



- OPI Red: Se trata de un color absolutamente precioso, es un rojo cereza que tiene un ligero reflejo escarchado casi inapreciable. Es un color muy especial, no es el clásico rojo que podemos encontrar en muchas otras marcas, y es el típico tono que no pasa de moda y que nos podemos poner igual de bien en verano que en invierno (en el caso de que seáis de usar unos colores más que otros según la estación del año). Además tiene una pigmentación y cobertura fantástica que hace que con solo una pasada tengamos un acabado perfecto. Yo siempre doy dos pasadas, pero lo hago con absolutamente todos los esmaltes, se trata de mi forma de pintarme la uñas y la verdad es que con este de OPI también lo hago a pesar de que admito que no es necesario. La duración es también muy buena, lo he llevado puesto entre 5 y 6 días en muy buenas condiciones y lo retiré pasado ese tiempo porque soy de cambiar mucho el color de las uñas, pero no porque las uñas se viesen estropeadas. Sin ninguna duda a empezado a formar parte de mis esmaltes favoritos


- Big hair... Big Nails: Se trata de un esmalte de uñas que según he leído salió en la colección de verano del año pasado, colección que se caracterizaba por estar formado por colores muy veraniegos y por tener una cobertura diferente llamada "sorbete", a la que si me lo permitís yo voy a llamar "aguachirri" que es lo que a mi se me viene a la cabeza cuando veo el resultado de este esmalte. Son esmaltes muy diluídos, con muy poco pigmento, textura gel y que al aplicarlo en la uña quedan casi transparentes. Aseguran que hay que darle 2 capas obligatoriamente para que la uña quede completamente cubierta pero yo os puedo asegurar también que en la única ocasión que lo he usado necesité hasta 4 capas de esmalte para obtener un resultado decente. Creo que ya os habréis percatado de que este esmalte no ha conquistado mi corazón precisamente... Y es que pagar 14,50€ por un esmalte al que tengo que dar 4 capas... Pues como que no, por mucha textura "sorbete" que la llames y muy bonito que sea el color. Para mi ha sido una auténtica decepción, un fracaso absoluto, un "si lo llego a saber lo compra Rita"... Vamos que no me ha gustado NADA. El color es un rojo anaranjado muy veraniego y alegre, propio de esta época del año que atrae mucho, pero la verdad es que si pudiera volver atrás no lo hubiese comprado.


(Big Hair... Big Nails VS Opi Red en una sola pasada)

En resumen mi primera experiencia con los esmaltes de OPI ha sido muy variopinta, ya que uno de ellos me ha enamorado y el otro no creo que lo vuelva a usar nunca. Repetiré seguro, pero antes de comprar cualquier color me aseguraré de que se traten de esmaltes con la textura habitual, sin sorpresas... :)

¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos de OPI?

Un beso grade y feliz domingo.

15 comentarios:

  1. Esos tonos son muy bonitos!! Y estos esmaltes de excelente calidad. ¡¡Bienvenida al mundo blogger!! Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida Raqueleita! La verdad es que los tonos son muy chulos, pero con el segundo esmalte me he llevado una gran decepción...

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    No te desanimes, creo que eso nos ha pasado a todas en alguna ocasión con esta y otra marca. A mi me pasó con uno de China Glaze y al igual que tú no había manera de coger una buena cobertura en la uña.
    Por cierto no veo la barra de seguidores en tu blog. A ver si la pones para seguirte.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me desanimo Gladys, no es la primera ni será la última vez que me pasa que compras algo que luego no es lo que esperas, pero bueno así se aprende no?

      Gracias por pasarte y comentar, la barra de seguidores ya está añadida :) Soy una novata en esto!

      Feliz semana a ti también.

      Eliminar
  3. Pues me andaré con ojo con la textura sorbete porque vaya chasco, y eso que parecía un color precioso. El rojo es divino.
    Un besazo!!! y mucha suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un chasco en mayúsculas! El color en el tarro es muy bonito, el primero al que se me fueron los ojos y mira tu por dónde...

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  4. Hola guapa! He llegado a ti a través de Makeup by Maryland, así que por aquí me quedo y te deseo muchísima suerte con el blog =)

    Aún no he tenido ocasión de comprar ningún esmalte de OPI, pero sí que lo he probado gracias a una amiga y me encantó su duración y el color.

    Un besote, nos vemos por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Son hasta apetitosos!jeje preciosa elección de colores :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto un esmalte de OPI con esa textura, menudo fiasco!. Yo siempre antes de comprar, o miro swatches en algún blog, o directamente busco el tester, porque esto me ha pasado con otras marcas.

    Un besazo y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy, que pena lo del esmalte, eso joroba mucho. Bueno, aun así, los colores son muy bonitos!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. me parecen preciosos, yo no tengo ninguno de opi, pero les tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Has cogido unos esmaltes preciosos, ya verás cuánto uso les das...por lo menos al que no es sorbete!! Además OPI es muy buena marca, qué pena el esmalte ese tan aguado...yo no tengo ninguno de la colección de verano del año pasado pero después de leerte no creo que coja ninguno! Bueno, la próxima vez cógete uno "normal" jeje Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Nunca había oido hablar de un esmalte "sorbete", y desde luego, después de tu review, no creo que lo pruebe! Gracias por la info! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me ha flipado Opi Red. Es precioso. Te invito a visitar mi blog.

    www.thehotmesscorner.com
    Te sigo desde ya. Un abrazo

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)