Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mis Aqua Cream de MUFE


Os confieso que soy muy fan de las sombras en crema y nunca me canso de comprar más y más y más... Me parecen comodísimas, prácticas y muy fáciles de usar. De todas las que tengo hay unas que me encantan por su tremenda duración y la intensidad de sus colores, se trata de las Aqua Cream de Make Up For Ever.


Hace ya un par de años que me compré la primera y desde entonces la colección ha ido creciendo poquito a poco, además siempre tengo algún color en mi wishlist (en estos momentos 12 y 14 me hacen ojitos). Hasta el momento son 6 las que tengo, y os las muestro a continuación.



2: Es un gris ni muy oscuro ni muy claro, con un punto plata y a la vez con un punto topo. Es un color imposible de definir con una palabra, pero tal como os he dicho es como yo la veo. Es muy bonita, de mis favoritas.

13: Es un color entre champagne y rosa, es bastante neutra y no tiende exageradamente a ninguno de los dos tonos, queda muy bonita aplicada sola con un delineado negro.

15: Mi favorita sin ninguna duda, se trata de un color marrón topo con un punto bronce. Es simplemente preciosa (al menos para mi) y mucha gente que la compara con la Satin Taupe de Mac. Yo tengo ambas sombras y es cierto que tienen un aire, diríamos que son de la misma familia pero yo a la Satin Taupe le veo un punto grisáceo/malva que esta sombra no tiene, y esta tiene un punto bronce que la Satin Taupe no tiene.

16: Es un rosa tostado con un punto beige/amarronado. Es muy bonita y al igual que la 13 queda muy bien aplicada sola y acompañando con un delineado. No soy muy amante de los rosas en los ojos, pero esta sombra me parece muy elegante y dentro de que tiene un punto rosa, aplicada queda más patente ese punto tostadito que tiene, la verdad es que es muy especial.

17: Es otra de mis favoritas, se trata de un tono entre ciruela, rojizo, borgoña... Es preciosa y creo que sienta muy bien a cualquier color de ojos pero en especial a los verdes. Me encanta este tipo de tonos, tengo varias sombras en esta gama y me chiflan. 

18: Esta es sin duda la que menos me gusta de las 6 y la que menos uso. Me la compré con muchas ganas pero luego... No se... No me convence. Es un color lila con un reflejo azulado (que creo que es lo que no me gusta) y un puntito plata. Es de esas sombras que me tengo que obligar un poco a usar.


La calidad de las sombras es sin duda de 10 y la duración es de más de 10, es de 10 multiplicado a la décima potencia, osea maravillosas e infalibles. Ahora bien, en cuanto a la aplicación aconsejo rapidez, un pincel que barra bien a la hora de difuminar y a poder ser que sea sintético. Digo esto porque las sombras se fijan muy rápido, y una vez que esto pasa NO SE MUEVEN, osea es imposible. Además aconsejo pincel de pelo sintético porque en pinceles de pelo natural pueden estropear un poquito los pelos, ya que cuando se secan son dífícil de retirar y de limpiar. Yo utilizo es pincel que viene con la Naked 2 y aplico la sombra directamente difuminando, en lugar de aplicar por el párpado y luego difuminar, porque así me aseguro de que no queden cortes y de que quedan bien trabajadas.

Son sombras pigmentadísimas y preciosas, todas ellas (las mías) con acabado metalizado y sirven perfectamente como base para otras sombras, aunque ellas solitas quedan estupendas. Además existen otros tonos que pueden usarse en mejillas y labios además de como sombra, aunque yo no he probado ninguna de este tipo. Normalmente en la caja de los aqua cream pone para que zona del rostro está indicado el color en particular que hayamos elegido.

Su precio era de 23 Euros la última vez que yo me compré uno, pero de eso hace ya muchos meses y después de eso ha tenido lugar la famosa subida del IVA y... Supongo que ahora estarán un poquito más caras. Yo las recomiendo mucho porque son de una calidad fantástica, además como os he dicho tengo algunas desde hace ya 2 años y ni se me han secado ni nada por el estilo. Se necesita muy poca cantidad y sus 6 gramos de producto son simplemente imposibles de terminar.

En fin, espero que os haya gustado la entrada y que me contéis si habéis usado este famoso producto de MUFE, cuales son vuestros colores favoritos, etc... 

Un saludito, que tengáis feliz día.

12 comentarios:

  1. Alice, el 17 lo acabo de apuntar en mi Wishlist. No puede ser más bonito!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el tono 17 es precioso! No me estraña que te haga ojitos, que te voy a contar yo... Un besote!

      Eliminar
  2. Yo de momento tengo tres la 13 y la 15 y una en una tono naranjito-coral (que no me acuerdo que numero es). a mi me gustan bastante, me funcionan mejor que los paintpots de MAC. Pero por relación calidad-precio me quedo con las sombras en crema de maybelline que me aguantan todo el día y tienen unos colores precioso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras de Maybelline son fantásticas, tengo un par de ellas y me van genial, algún día de estos les dedicaré la entrada que se merecen 😉

      Un besote

      Eliminar
  3. Yo tengo un par pero no me acuerdo del numero jajaja pero el 17 me parece preciosooo!!!! me encanta ese color jejjee

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 17 es realmente preciosa verdad? Gracias por comentar, un besote!

      Eliminar
  4. Yo tengo un par de ellas tb, la 15 y la 13 y es verdad que son preciosas. Yo las conseguí en los precios locos de sephora de 2012, junto con dos mini aqua eyes, creo q todo por 20 €, un chollazo, y la verdad es q fue una compra buenisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un auténtico chollazo porque además los aqua eyes son lápices fuenísimos!

      Un besote.

      Eliminar
  5. ME ENCANTA la violeta.
    Pero encanta de amor jajaja
    Yo tengo la 13 y la 15, son tan bonitas! A mí me duran bastante más que cualquier sombra en crema, pero me sacan pliegue también :(
    Un besazo! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hacen pliegue incluso con prebase? En serio? Que rabia oye. La violeta es la 18? A ella te refieres? Porque a mi es la que menos tilín me hace...

      Un beso grande primor!

      Eliminar
  6. Hola!! Qué bonitos son!! No los había visto, es que en general MUFE no es una marca que me llame mucho la atención, no se por qué! El número 2 me parece precioso, me has animado a echarles un vistazo!! Besos y gracias! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! La verdad es que MUFE es una gran marca de maquillaje profesional, es carilla pero sus productos son buenísimos.

      Un besote!

      Eliminar

Espero tu comentario :)