Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Lip Butter de Korres

Hace bien poquito que me hice con mis primeros productos de la marca griega Korres y la verdad es que estoy muy contenta con todo. Más adelante os hablaré con más detalle de ellos, ya que a los productos hay que darle un tiempo prudencial antes de opinar, pero hoy quería enseñaros uno de los best seller de la marca, sus famosos lip butter.

Dentro de los bálsamos labiales de la marca podemos encontrar 4 variedades, un bálsamo clásico sin color, y tres bálsamos igual de hidratantes pero que dejan un poquito de color en los labios. Yo me decanté por los dos que os enseño a continuación.



Se trata de los lip butter Wil Rose y Pomegranate que son algunos de los nombres que utiliza Korres para diferenciar sus gamas de productos en función al tipo de piel y necesidad. De modo que la gama "wild rose" es la indicada para pieles secas y apagadas y la gama "pomegranate" para pieles mixtas/grasas. Evidentemente en el caso de los bálsamos la diferencia no está en la composición o efecto del producto, pues es idéntica en todos, sino en la gama de color. Están compuestos por un 93% de productos naturales entre los que destaca especialmente la manteca de Karité, famosa por su alto poder hidratente, y la cera de arroz.

Wild Rose en el tarrito es un rojo sangre intenso, pero una vez aplicado deja un color efecto "labio mordido" o "me acabo de tomar una piruleta" muy bonito. Por su parte Pomegranate es un color entre rosa y coral que también deja un color muy sutil pero bonito en los labios. Me ha sorprendido lo hidratantes que son, lo que duran en el labio y que el color a pesar de ser natural es notable y totalmente diferente el que deja uno del que deja el otro. Digo esto porque muchas veces nos encontramos con bálsamos con color que una vez aplicados son todos iguales y donde el color es casi inapreciable.

A mi personalmente este tipo de producto me parece muy práctico sobre todo en épocas de frío ya que nos permite poner un toque de color en los labios muy favorecedor y a la vez hidratar y proteger los labios.

Cada uno consta de 6 gramos de producto y su precio (al menos en la farmacia donde yo los compré) es de 9,50 Euros.
¿Conocíais vosotras estos bálsamos labiales? ¿Os llama la atención este tipo de productos tanto como a mi?

5 comentarios:

  1. Yo tengo el de Wild Rose y lo uso un montón!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los conozco y de hecho me llaman un montón, pero nunca me decido por el olor/sabor/color xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo sí los conozco, he tenido varios pero ahora mismo sólo tengo el de membrillo y deja un tono precioso en los labios. La verdad es que están genial! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y ahora que los veo se me antoja uno ;-) O quien dice uno, se refiere a un par jejeje

    Me quedo como seguidora. Si te apetece, te invito a visitar mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)