Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


La Navidad es mi época favorita del año, simplemente la adoro. Adoro los colores rojo, dorado y verde que lo inundan todo, las luces de colores, los dulces navideños, los villancicos de fondo en los centros comerciales (y en casa), la ilusión de regalar y que te regalen...

Pero sobre todo adoro las reuniones de familia y amigos, esos reencuentros con personas que te importan y a las que quieres y que a veces ves de año en año. Y es que mis Navidades siempre están cargadas de reencuentros y de reuniones en torno a un café, una cerveza o una gran mesa navideña, y esos momentos sin duda son mis favoritos del año. No hay nada como rodearse de la gente a la que quieres...

Por eso os deseo una muy feliz Navidad y que esta noche, mañana y durante todas las fiestas os rodeéis sólo de gente buena, de esa que vale la pena de verdad.

Que tengáis todos una feliz y especial noche.

Alice.

Guilty Passions by Mac

A estas alturas de mes no habrá nadie que no conozca ya la preciosa colección Glamour Daze que Mac ha lanzado este año por Navidad. Pues bien, en esta ocasión os traigo una de las muchas cajitas de edición limitada que han ido sacando a lo largo del mes aumentando así poquito a poco la colección inicial. Se trata de una de sus Guilty Passions que han sido las últimas en aparecer y que están compuestas o bien de 4 pigmentos o bien de 4 brillos de labios.

Yo no había probado ni los brillos, ni los pigmentos de Mac, por lo que iba a estrenarme en cualquiera de los casos, y al final me decanté por una de las cajas de gloses. En concreto mi elección fue la Lavish Rose Lip Gloss.



La cajita (que es ideal de la muerte) está compuesta por 2 Dazzleglass y por 2 Cremesheen Glass, por lo cual nos encontramos ante 4 brillos en 2 texturas y acabados diferentes. Los tonos en cuestión son los siguientes:




Demure ( Dazzleglass) se trata de un color rosa palo, muy neutro y perfectamente combinable con cualquier look. Es el típico producto comodín, un básico que sienta muy bien y que pega en cualquier momento y situación. En este caso el color es muy translúcido pero tremendamente brillante y tiene unos reflejos azulados muy sutiles que le dan muchísima luminosidad. Me ha gustado mucho.

Boys Go Crazy (Dazzleglass) es un color que no se si volverá o no locos a los chicos (me lo han puesto a huevo) pero a mi me ha dejado completamente crazy cuando lo he visto... OMG! Se trata de un brillo con base morada y miles de cientos de brillos en infinidad de colores (sobre todo rosas). Al igual que el anterior su base es bastante translúcida pero aún así se trata de un producto bastante llamativo hay que usar en su justa medida para que no quede raro. Eso si, el resultado es muy pero que muy bonito.

Going Casual (Cremesheen Glass) es un rosa bebé con un punto malva con subtono frío que me parece ideal para pieles claras (que no quiere decir que no siente bien a las chicas morenas). A diferencia de los anteriores no tiene ningún tipo de brillito, sino que es un brillo de acabado crema (o liso, como lo llaméis). Es mucho más pigmentado que los anteriores, este producto si que nos aporta más color en los labios.

Colour Saturation (Cremesheen Glass) este ha sido sin ninguna duda el que más me ha gustado de los 4 (teniendo en cuenta de que todos me han encantado). Se trata de un color entre morado, fucsia y borgoña precioso. Yo no tengo el famoso labial Rebel (espero que los Reyes leyeran mi anterior post) pero si tuviera que clasificar a este gloss dentro de una gama de colores, sin ninguna duda lo colocaría en la misma familia. Es color tendencia total, de lo más favorecedor y elegante. Sinceramente creo que esta Navidad no voy a parar de usarlo. Al igual que el anterior no tiene ningún tipo de destellito y pigmenta bastante bien.

En cuanto al tamaño de estas 4 preciosidades, como no tengo ningún brillo de lineal fijo no lo puedo comparar, pero si que os digo que según la información que viene en la base de la cajita los Dazzleglass traen 2.6g y los Cremesheen Glass 1,9g (lo que ha llamado mi atención porque a la vista son exactamente iguales). Supongo que los brillos de venta habitual traerán más producto y serán más grandecitos, pero en esta ocasión venían 4 y por su precio (37,50 euros) lo normal es que no vengan 4 tallas grandes.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho mi elección y os recuerdo que ahora mismo y hasta el día 2 de Enero en la tienda online de Mac no están cobrando gastos de envío, por lo que yo os diría que... ¡Os aprovechéis!

Feliz día

martes, 18 de diciembre de 2012

TAG Wishlist

Recientemente he leído en algunos de mis blogs favoritos un TAG que me ha gustado muchísimo y que tiene como fin contar por aquí las cositas que tenemos en la Wishlist o lista de deseos. Además como estamos en Navidad es como una forma original de escribir una carta a los Reyes Magos.

Hay varias versiones de este TAG, y yo he decidido agrupar todo lo que he visto y no dejarme nada sin contestar, así que vamos allá :)

PRIMERA PARTE: FRAGANCIAS Y CUIDADOS

1- ¿Un perfume? Sin duda Lola de Marc Jacobs y Boss Nuit de Hugo Boss. Me encantan desde que los probé.

2- ¿Una hidratante para el rostro? Pues tengo muchas ganas de probar HydraLife Crème Sorbet Pro-Jeunesse de Dior, así como el Fluído Matificante de Arroz Rojo de L´Occitane en Pronvence.

3- ¿Algún otro producto facial? El sérum de Shiseido Intensive Anti-Spot. Un sérum anti manchas que siendo de Shiseido tiene que ser maravilloso.

4- ¿Una crema hidratante para el cuerpo? Deseando estoy de terminar mi hidratante actual para probar la Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden, es una verdadera tentación.

5- ¿Un producto para el cabello? Pues hacerme con champú y acondicionador de Moroccanoil, tengo la mascarilla reparadora y el aceite y son maravillosos, ahora quiero la línea completa :P

6- ¿Un producto para hidratar los labios? (aportación personal) Tengo infinitas ganas de hacerme con el bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe.

SEGUNDA PARTE: MAQUILLAJE



7- ¿Una sombra de ojos? Sueño con Ponderosa de Nars desde que el mundo es mundo,  así como el paint pot Constructivist de Mac.

8- ¿Otro producto para ojos? Me encantaría hacerme con el rizador de pestañas de Kevyn Acoin o Shu Uemura.

9- ¿Un colorete? Muchos, son mi perdición... Pero en particular he alucinado con lo cursi pero precioso que me parece el colorete que ha sacado Too Faced para su próxima colección de primavera (eso es correr y lo demás son tonterías) el Sweethearts Perfect Flush Blush.

10- ¿Otro producto para el rostro? Me encantaría hacerme con algún múltiple de Nars, tengo ese antojo desde hace tiempo. No sabría decir color, tendría que verlos y toquetearlos primero, pero alguno.

11- ¿Un producto para los labios? Me encantaría hacerme con algún otro tono de los Dior Addict , tengo uno y me parece un labial comodísimo y precioso, repetiría sin duda. Y por supuesto tengo entre ceja y ceja el famosísimo Rebel de Mac.

12- ¿Un esmalte de uñas? Pues así de pronto no se me ocurre ninguno, pero tengo muchas ganas de un esmalte verde oscuro, en plan verde botella o verde inglés, es cuestión de buscar entre marcas tan geniales como OPI, Essie, Sally Hansen, China Glaze... O por ejemplo el esmalte Kink de Illamasqua.

13- ¿Una base de maquillaje? Pues la verdad es que mi principal antojo en este aspecto era la nueva de Bobbi Brown y ya la tengo... Pero tengo muchas ganas de probar la nueva de YSL inspirada en su famoso Touché Eclat.

14- ¿Alguna brocha? Muuuchas, la Powder Brush de Real Techniques,  la Ita de Nars y la 4SS de Inglot, así para empezar...

TERCERA PARTE: MODA, COMPLEMENTOS Y CAPRICHOS VARIOS


15- ¿Algún bolso? Pues tengo el modelo "Rose" de Tous metido en la cabeza desde hace meses, en marrón me encanta, pero vale casi 400 Euretes...

16- ¿Algún zapato? Tengo muchas ganas de tener un slippers de los que tanto se llevan y estos de Massimo Dutti me encantan.

17- ¿Algún deseo tecnológico? Como soñar el gratis... El Ipad Mini y una Réflex de Canon (tirando la casa por la ventana).

Y ya está, hasta aquí mi lista de deseos del momento. Cruzaremos los dedos para ver si sus Altezas Reales los Magos de Oriente (que ahora dice el señor Papa que eran Andaluces, como yo) se estiran un poco y me traen alguna cosita.

En cuanto a las nominaciones las dejo libres, para quién le apetezca compartir con los demás que cositas le gustaría comprar o que le regalasen.

Nada más por hoy, que tengáis un feliz martes prenavideño.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi negativa experiencia con Bare Minerals

Hace poco más de un mes que en el corner de Sephora del Corte Inglés de mi ciudad han incluido la famosísima marca de maquillaje mineral Bare Minerals. Como conocía su buenísima fama y había leído siempre que era la marca "TOP" en maquillaje mineral, aprovechando uno de esos fabulosos 20% de descuento que nos manda Sephora, me hice con 3 cositas.


Quiero añadir en este punto que yo ya había usado muchos productos de maquillaje mineral, tanto de marcas que se dedican exclusivamente a este tipo de maquillaje como Everyday Minerals, como en marcas que dentro de sus productos tienen algunas cositas minerales como Mac, Sephora, Milani... Y hasta el momento mi experiencia con este tipo de productos había sido 100% positiva y me encantaba todo.

Mi sorpresa por lo tanto ha sido enorme al descubrir que las 3 cosas que compré de Bare Minerals no me han gustado NADA y ha sido una de las mayores (y más caras) decepciones que me he llevado en cosméticos jamás.



En primer lugar me hice con una de sus bases de maquillaje en polvo, en concreto de la gama "Matte". Como soy muy blanquita me hice con el tono más claro y con el subtono más neutro "Fairly Light N10". Como os digo yo había usado otras bases minerales en polvo, también de acabado mate y daba por hecho que al igual que en esas marcas el acabado "mate" teniendo en cuenta que estamos hablando de productos minerales nunca es 100% mate, sino más bien semi-mate. Bueno pues... ERROR! Esta base de maquillaje es tremendamente mate, el polvo el tremendamente seco, lo que hace que sea tremendamente difícil de trabajar y de repartir de manera uniforme, de hecho yo directamente no lo he conseguido. He probado de mil maneras, con varios tipos de brochas, incluída una de la marca en teoría perfecta para ello (ahora os hablaré de ella) y no he conseguido que el resultado sea uniforme ni favorecedor ninguna de las veces. Además el tono es tremendamente amarillo a pesar de indicar que es un tono neutro, lo que tampoco me gustó en absoluto. Y puede que a la vista los colores os parezcan diferentes a lo que son en realidad ya que el propio envase por su material altera el color aclarándolo, de tal manera que lo que vemos en el tarrito en teoría transparente no es el color real.

 


La brocha en cuestión que compré fue la "Full Coverage Kabuki" de la propia marca. Una brocha que cuesta en torno a los 30 Euros y que sólo puedo decir que es la peor brocha por la que yo haya pagado jamás, es sin ninguna duda peor que muchas de las que te regalan en determinados productos. Desde el primer momento perdió pelo, nada más pasarle la mano por primera vez empezó a desprenderse y así ha continuado sin parar. La primera vez que la lavé antes de usarla me dio miedo quedarme sólo con el mango de la brocha, pues no paró de soltar a puñaditos pelo en ningún momento. Pero peor fue la primera vez que la usé para aplicar el producto... Sinceramente no tengo palabras para describir como quedó la blusa que llevaba de pelos, así como mi cara donde cada 5 segundos tenía que retirar alguno. Sinceramente esta brocha o me ha salido mala a mi (que ya sería mala suerte) o simplemente es basurita de la buena, y eso si, bien cara.


El tercer producto en cuestión y quizá el que menos me ha decepcionado (aunque esperaba mucho más) ha sido uno de sus coloretes. En concreto compré el tono "glee" un rosa oscuro con un toque frambuesa completamente mate. Al igual que la base de maquillaje el polvo es tremendamente seco y no se trabaja con facilidad, pero con la brocha adecuada y mucha paciencia, podemos conseguir un resultado decente. En cualquier caso no me ha parecido un colorete muy bonito precisamente a pesar de que el color me llamó mucho la atención. Además los coloretes traen la miserable cantidad de 1,5g, lo que sinceramente me parece poquísimo para los casi 30 Euros que te cobran por él.

En definitiva mi primera (y os aseguro que última) experiencia con la famosísima marca Bare Minerals ha sido una auténtica decepción, jamás me había pasado algo semejante, porque todas hemos comprado productos de los que esperábamos mucho más, pero es que esto ha sido una auténtica catástrofe potinguil, la brocha va a ir directamente a la basura, la base no se si dejarla para usarla a modo de polvos para sellar cogiendo una mínima cantidad (probaré si así puedo gastarla) y el colorete pues bueno, lo usaré de vez en cuando, que como tiene esa cantidad tan generosa (modo ironía ON) tampoco creo que me dure toda la vida.

¿Habéis probado productos de esta marca? ¿Habéis tenido alguna vez una experiencia tan mala con algo que es super famoso?

Vendré pronto con mejores noticias :)